Z37A escribió:Yo el poco consumo de mas que veo es en base a prestamos.. mira la nota que salio hoy en info678: http://www.infobae.com/economia/2017/10 ... e-burbuja/
A mi me comienzan a preocupar esas burbujas, prestamos a jubilados que usan para "comer"(en gran parte es verdad aunque por ahi este algo exagerado), prestamos hipotecarios a morir y principalmente de bancos publicos... en fin, mucha plata en la cale salida de prestamos! a mi en lo personal ya me esta afectando, estoy pagando un inmueble del pozo con ajuste del indice CAC, este indice siempre estuvo en 1% de diferencia(para mayor o menor) que el congreso, y hoy esta a 10 puntos arriba!!!!! La pregunta es, cuando la gente termine de pedir prestada la plata que va a pasar???? No me gustaría se de una crisis como la de Esaña, donde la gente no tenia como pagr hipotecas, y como los valores de inmuebles se desplomaron por esto mismo les embargaban sus inmuebles y aun asi se quedaban en la calle con una fuerte deuda sin nada!!!!!! En fin, como siempre, copiamos lo peor del mundo y creemos que nos va a funcionar.... hoy burbujas a morir, el problema que se estan formando varias, y cuando explote una revientan las demás como nada! Como bien dijeron, a la hora de invertir es momento de sacrificar ganancia y estar liquido a mi gusto, prefiero no ganar un buen % pero si explota algo no quedar culo para arriba!
Le llamas liquido a.dolar billete?