CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Siempre me gusto CEPU, y leyendo el foro, hace unos meses, aprendi algo de la empresa, de que es muy buena y solida. Le entre con algo hace unos meses, la aguante un tiempo, al final la vendi cuando pego una subida a 25. Pero nunca la deje de mirar, porque me quedo fija la idea de que algun dia tenia que explotar. Eso paso hace unos dias, la vi volar, y sin dudar le entre otra vez, esta vez en 27. Esas decisiones que duran un segundo y te dan buena plata. No se todavia en cuanto la largo, por ahora nada, quiero unos pesos mas. Exitos!!
MAGICBOX escribió:Se quizo hacer el trader el 94 y los fondos de afuera se lo llevaron puesto, hay una orden grande
me comentan que va a ir entrando todos los dias, no quieren pagar boludeces pero ya no quedan
muchas manos que le den tantos papeles, Hoy el gran vendedor fue el 94 y Aldazabal..pero se los
van a llevar puesto a todos.
Le queda todavia lindo recorrido al alza, no se quien le va a vender tantos papeles a estos precios.
El 94 debe ser el gran tenedor de CEPU, yo compre mis primeras alla por el 2003 con ellos y siempre la recomendaban a instancias de Josef.....
Excelente papel, pero creo que deberia tomarse un respiro porque en realidad no ha cambiado tanto el contexto, salvo que comparativamente con otras energeticas quedo retrasada.
Saludos
Patrick
chory461 escribió:Che, alguno que se acuerda.... asi me cago de risa... un rato.. que desde esta mañana no paro de reirme..... alguien se acuerda de quien era ese forista que un dia me dijo haciendose el canchero poniendome los punto de su gran habilidad para invertir ,... bla bla bla...etc....... de Porque CECO iba ganando en el año 34% y que el habia invertido en CECO... bla bla bla... ... y en aquel entonces CEPU apenas si llegaba al 10%....... jajajjaa Y se jacto como el super inversor... ajajjaja y me canchereo.... ajajajja
Le pueden decir de mi parte..... que estamos pegados a su paragoles trasero y que se corra a un lado porque lo vamos a pasar, ajajjajaja
Una jodita cada tanto viene bien.
y si lo buscas en ceco2?
fernandofmv2 escribió:Parece que ya nadie quiere vender aca
Se quizo hacer el trader el 94 y los fondos de afuera se lo llevaron puesto, hay una orden grande
me comentan que va a ir entrando todos los dias, no quieren pagar boludeces pero ya no quedan
muchas manos que le den tantos papeles, Hoy el gran vendedor fue el 94 y Aldazabal..pero se los
van a llevar puesto a todos.
Le queda todavia lindo recorrido al alza, no se quien le va a vender tantos papeles a estos precios.
este es un foro tranquilo .. de gente seria , sin chicanas ni euforias ni lamentos... : una joya 
Che, alguno que se acuerda.... asi me cago de risa... un rato.. que desde esta mañana no paro de reirme..... alguien se acuerda de quien era ese forista que un dia me dijo haciendose el canchero poniendome los punto de su gran habilidad para invertir ,... bla bla bla...etc....... de Porque CECO iba ganando en el año 34% y que el habia invertido en CECO... bla bla bla... ... y en aquel entonces CEPU apenas si llegaba al 10%....... jajajjaa Y se jacto como el super inversor... ajajjaja y me canchereo.... ajajajja
Le pueden decir de mi parte..... que estamos pegados a su paragoles trasero y que se corra a un lado porque lo vamos a pasar, ajajjajaja
Simón como andas ? En esos dias compré lindo !
-
tomaasavila
rojo escribió:Con el Capital Social anterior se hablaba de una Cepu de 400 o 500 pesos, osea a hoy un papel de 50 o 60 pesosno se ve algo alocado con el sector energetico en centro de la escena
Todavía queda mucho recorrido, el que vende a estos precios se va a arrepentir en el corto plazo..
Con el Capital Social anterior se hablaba de una Cepu de 400 o 500 pesos, osea a hoy un papel de 50 o 60 pesos
no se ve algo alocado con el sector energetico en centro de la escena
-
martin1624
es una locura esto

-
tomaasavila
Tremendo lo de hoy!! no tiene fin

-
torino 380w
Esta bolsa no va a explotar? Donde quiere llegar CEPU? 
CEPU, se puso. Pinta todo para cerrar el año en 40.
Yops escribió:Paciencia era ! Me encanta éste foro , nada de euforias ni lamentos
docc escribió:Como trepa esta !![]()
Viste, te dije carga acá hace un tiempo