DarGomJUNIN escribió:Sólo podrían aplicarlo desde el presente año en adelante, espantando capitales.
No. Estas equivocado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Sólo podrían aplicarlo desde el presente año en adelante, espantando capitales.
cuat escribió:Se terminan las carteras administradas por brokers, algo que era poco ético
rivas144 escribió:Exacto, si ponen ahora algo que afecte ganancias no es retroactivo ya que impacta en el ejercicio 2017. Por otro lado, dudo mucho que lo hayan considerado seriamente lo del impuesto a la renta financiera, fue una movida electoral.
DarGomJUNIN escribió:
Te equivocaste, no me has leído en "Actualidad y Política", Massa unido a la gran
"piantavotos" Stolbizer es "boleta" y voy a prestarle el voto a mi vecino Bullrich.
Mike22 escribió:Estoy de acuerdo, pero yo no voto a Massa y vos si jajaja
Meditalo en el cuarto oscuro...
DiegoYSalir escribió:tenes razon y asu vez, agrego, también se puede quedar en estos precios e incluso bajar, como ya lo vimos en este ultimo año y medio si siguen altas las tasas (infleta) y/o dolar ... el dolar que tiene que ver???
elmanya escribió:Si la diferencia de cotización la vamos a ver cuando venda y obvio después del corte también.
Me interesó el PR15 porque estaba cotizando a menos del 90% la paridad, ademas es obvio que si bajan la tasa de Lebacs y/o dolar sería favorable para el bono.
DiegoYSalir escribió:si claro, también pensa que ya te ganaste 5 mangos x precio xq cotiza 170 maso a hoy...
pero si te digo mas en el ultimo corte yo guarde un borrador con estos nros
"cotiza 167,5 antes del corte o 159,13 luego del corte"
elmanya escribió:Una consulta: si compre PR15 a $165 y el día 4/10 o cuando me lo acrediten, cobro $9 aprox. puedo hacer de cuenta que los pagué $156 o me estoy engañando???Gracias de antemano...
soren escribió:175.69 es el capital residual (capital original mas intereses capitalizados menos amortizaciones)
182.58 (valor tecnico) es el capital resiudal mas los intereses corridos en este periodo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 455 invitados