Alguien me explica porqué avanza tan bestialmente CEPU?
No se le termina la nafta, que felicidad!!
Saludos.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Estoy de acuerdo, puede que no la dejen caer, pero para eso no queda otra que poner plata, porque ademas de las deudas , tienen el problema de las maquinas, y en ese sentido los costos que muestran los italianos son tan elevados como los de los gallegos.
Debe haber una renovacion total, y eso solo se consigue con capital.
No digo que no lo quieran poner, pero como se pone el capital adentro de una empresa que esta en estas condiciones ?
chory461 escribió:Respecto de CECO los italianos no le van a dejar la empresa a los acreedores porque con los acreedores tienen negocios en todo el mundo con los italianos. Los acreedores entienden del tema y prefieren que siga pagando de a puchitos que hacerce cargo de un muertito. Empresas argentinas son para los argentinos.
simon1 escribió:Martín,
la recomendé hace un tiempo, si ya lo dije que estoy con posición acá, y dije que dicha tenencia es muy inferior a Pampa obviamente,.!!! Muy buen papel y muy barato está, tengo valores muy ambiciosos acá, además cobre muuuy buenos dividendos colega,. !!!
Seguimos y dejar correr nomas,.!!!![]()
Abrazo,.!!!
Einlazer84 escribió:Yo ahora tengo COME (Increible pero la tengo en cartera primera vez en mi vida bursatil), CEPU, CAPU, MIRG y ERAR.
Para que salgan corriendo a tomar ganancias.
pampelazo escribió:Por eso la metiste en tendencia a la baja durante tantos meses Einla... sos piedra pero finalmente CEPU te derrotó
pampelazo escribió:Por eso la metiste en tendencia a la baja durante tantos meses Einla... sos piedra pero finalmente CEPU te derrotó
Einlazer84 escribió:Yo siempre la banque a CEPU y decian que era un piedra, yo generalmente los papeles que tengo en cartera no soy tan activo porque me ven como piedra y cuando digo que tengo un papel salen todos a tomar ganancias, pero a CEPU siempre la banque.
pampelazo escribió:Quién se imaginaba estas colas hace una semana eh?
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
41.440 AR$ 28,200 AR$ 28,250 4.200
3.767 AR$ 28,150 AR$ 28,300 37.391
21.800 AR$ 28,100 AR$ 28,350 4.080
6.568 AR$ 28,050 AR$ 28,450 1.800
8.308 AR$ 28,000 AR$ 28,500 49.825
PD: Me encanta ver a los lectores de diario de lunes!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, OSALRODO, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1289 invitados