tgn1usd escribió:objetivo?
13,80 por altura del supuesto mástil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:objetivo?
El Conde escribió:Grafico hourly, sacando los dedasos, debería venir un lindo estirón alcista.

Hannibal2 escribió:Hola, hacia rato no se te veia aca, vacaciones? Es un placer leerte!
Mi logica me dice lo mismo... se me hace lo mas coherente, ademas desde el pago en acciones ya recupero su cotizacion... y hoy esta subiendo bastante... esperare...
El Conde escribió:que yo recuerde, meten toda la suba antes y corrigen al ingresar.
Pero hay excepciones, como siempre.
Hannibal2 escribió:Alguien con experiencia me podria comentar como suelen responder los papeles que ingresan al merval? estoy tentado en entrar en BOLDT pero se que ingresa el mes que viene y me preocupa que pueda tener una correccion, no hablo de nada tecnico sino experiencias que hayan visto como para darme una idea.
El Conde escribió:Hay que matar el rato a la espera de que arranque.
Me da lástima Aluar que está ahí que quiere salir fuerte y se queda a esperarla a esta.
El Conde escribió:jaja, tenemos inversores así
Y necesitamos así
Javo8888 escribió:jajajajjaja me hiciste ca.gar de risa
somos yupiies...???

El Conde escribió:Se necesitan inversores surfers con melenas largas rubias al viento en busca de aventuras...
Lamentablemente el inversor de Erar es conservador, bien alineado, se baña mañana y tarde, siempre afeitado y poco proclive al riesgo

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 520 invitados