Por suerte para él se salvo de vivir el gobierno KK.
raulrex escribió:
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
raulrex escribió:
Harry Forever escribió:Alguno que sepa: los cargos de senadores, necesitan ser revisados antes de asumir??? Aunque haya obtenido los votos?
Pregunto porque no se....
Porque a lo major la YEGUA puede sacar los votos, pero no le permiten la entrada al Senado....
Se supone que en el Senado esta la crème de la crème, y la rata Tolosenia, no reune los requisites minimos, ni intelectuales ni morales
Alrosario escribió:Adhiero al 100% de sus palabras, amigo.
Lakras inmundas, gracias a dios están acabados.
AKD escribió:De haber vivido, el Doctor René Favaloro, hubiera sido kirchnerista ... qué duda puede caber.
Están escupiendo sangre a borbotones ... la agonía será lenta y dolorosa.
Y yo ya lo estoy disfrutando.
Y mucho. Porque les tengo muchísimo desprecio.
Porque son unos miserables infames que arruinaron mi país.
verdolaga escribió:Hola Kumpis!
Solo pasaba para decirles que la Jefa acaba de decir que no es kernerista. Los dejó pedaleando en el aire. No puede haber tanta maldad...

Russo escribió:la turra quiere el puestito para no ir en cana y habla tonterias toma a sus votantes por estupidos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jjavier, jloviedo, juanjo29, ljoeo, M07, Matraca, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, redtoro, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Walther y 1305 invitados