Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Qué graciosos los peronchos. Te arman un discurso pero ocultan los hechos que no les conviene se recuerden. La deuda del PAMI que reclamaba Favaloro había sido generada entre 1993 y 1995 cuando presidía el pais ... ups... Carlo Saúl Menem. Otro presidente de los que nos regaló el PERONISMO.
No vuelven más porque son chorros y tampoco saben gobernar.
No vuelven más porque son chorros y tampoco saben gobernar.
Alrosario escribió:Adhiero al 100% de sus palabras, amigo.
Lakras inmundas, gracias a dios están acabados.
CFK sacó en Provincia de buenos Aires más de 3.2 millones de votos. Decir de una persona que saca más de 3.200.000 votos que "están acabados" es muy delirante. Salvo que necesiten acudir a la mitomanía para reconfortar el alma.
AKD escribió:De haber vivido, el Doctor René Favaloro, hubiera sido kirchnerista ... qué duda puede caber.
Están escupiendo sangre a borbotones ... la agonía será lenta y dolorosa.
Y yo ya lo estoy disfrutando.
Y mucho. Porque les tengo muchísimo desprecio.
Porque son unos miserables infames que arruinaron mi país.
Adhiero al 100% de sus palabras, amigo.
Lakras inmundas, gracias a dios están acabados.
De haber vivido, el Doctor René Favaloro, hubiera sido kirchnerista ... qué duda puede caber.
-
Alfredo 2011
verdolaga escribió:Hola Kumpis!
Solo pasaba para decirles que la Jefa acaba de decir que no es kernerista. Los dejó pedaleando en el aire. No puede haber tanta maldad...
En La Matanza sus seguidores le dejaron un mensaje

-
Harry Forever
Russo escribió:la turra quiere el puestito para no ir en cana y habla tonterias toma a sus votantes por estupidos
Alguno que sepa: los cargos de senadores, necesitan ser revisados antes de asumir??? Aunque haya obtenido los votos?
Pregunto porque no se....
Porque a lo major la YEGUA puede sacar los votos, pero no le permiten la entrada al Senado....
Se supone que en el Senado esta la crème de la crème, y la rata Tolosenia, no reune los requisites minimos, ni intelectuales ni morales
-
Alfredo 2011
Hola Kumpis!
Solo pasaba para decirles que la Jefa acaba de decir que no es kernerista. Los dejó pedaleando en el aire. No puede haber tanta maldad...
La turra, la chorra de tolosa, se jadea por los escenarios hablando huevadas como si nada!! Para quien laburaba don julio?
Telefono justicia!!! es insoportable y totalmente anti democratico que esa perversa sea candidata!!!
Telefono justicia!!! es insoportable y totalmente anti democratico que esa perversa sea candidata!!!
Alfredo 2011 escribió:Según datos oficiales, solo el 21 de septiembre hubo 48 llamados a escuelas de la Provincia de Buenos Aires, cuyo mensaje era el mismo: "Hay una bomba".
HOYhttps://www.clarin.com/sociedad/moron-e ... wUFsb.html
Todo suma.....
En ningún país la mafia se entregó fácil. Hay que tener paciencia. Parece mentira pero están cayendo uno tras otro.
Ahora hay que sancionar una Ley de Extinción de Dominio para expropiar los bienes malhabidos.
Alfredo 2011 escribió:Según datos oficiales, solo el 21 de septiembre hubo 48 llamados a escuelas de la Provincia de Buenos Aires, cuyo mensaje era el mismo: "Hay una bomba".
HOYhttps://www.clarin.com/sociedad/moron-e ... wUFsb.html
Todo suma.....
En ningún país la mafia se entregó fácil. Hay que tener paciencia. Parece mentira pero están cayendo uno tras otro.
Ahora hay que sancionar una Ley de Extinción de Dominio para expropiar los bienes malhabidos.
la turra quiere el puestito para no ir en cana y habla tonterias toma a sus votantes por estupidos