Gramar escribió:Es una alternativa..., que en vez de darle pesos, con esos pesos comprar papeles y darle los papeles a CAMSA. No estaría mal. Pasa que yo estoy convencido que los papeles del Grupo son la mejor inversión financiera de acá a mediano plazo. Entonces le estaría dando mucho más valor que esos $900 palos. Porque si Camsa quisiera $900 palos en acciones..., terminaría de comprar arriba de $45 pesos cómodo.
Lo que hay que hacer es un plan de pago a 10 años..., "te reconocí honorarios por 10 años..., OK. Te los pago en 10 años, a medida que tenga resultados positivos y distribuibles. O "no te puedo pagar ninguna cuota que equivalga a más del x% de lo que reparta en efectivo a todos los minoritarios ". Algo así deberíamos poder negociar. Y en un futuro, atar estos tipos de bonus a desempeño de la acción, vía call options con strikes elevados y baja prima. Y que la Empresa vaya comprando estos papeles para no tener que emitir nuevos cuando se los ejerzan. Eso sería ideal...
Bueno, por fin una propuesta de pago interesante y buscando equilibrio entre los distintos intereses.
Mas allá de que como dice elpipa el fondo de la cuestión es la dudosa legalidad de cobrar dos veces por lo mismo.