Philipp Mainlandër escribió:Fresquita la noticia. La tolosana encima de chorra es piedra
Hoy Juanita cuando se enteró de la detención del "Pata" Medina dijo : Me estrujaron el corazón....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Fresquita la noticia. La tolosana encima de chorra es piedra
Inversor Pincharrata escribió:No lo puedo creer, como se entrego, tan tranquilo.
Siempre fue el dueño de la ciudad.
Feliz, aunque todavía me cuesta creerlo.-
Athila escribió:Me refiero a la adulteración de la escena del crimen...
dragon escribió:NISMAN ESTA MUERTO, NO DESAPARECIDO
SON CASOS DIFERENTES
Alfredo 2011 escribió:Juanita en La Plata
![]()
dragon escribió:TRAPOS ENSANGRENTADOS DE GENDARMERIA CUANDO VOLVÍAN DEL RÍO![]()
POR QUE NO SE HIZO EL ADN DE ESA SANGRE PARA SABER A QUIEN PERTENECÍA
Athila escribió:Igual que con NISMAN visteee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, Hayfuturo, luis, Martinm, Morlaco, nl, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Yahoo [Bot], Zugzwang y 1506 invitados