arelectronica escribió: me puedo sumar al asadito en cba?
Si se va a 70 dólares el ADR antes del opex hay asado en serio.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arelectronica escribió: me puedo sumar al asadito en cba?
Cofla escribió:Maurim, habrá que cargar un poco más en estos días, tenemos viáticos y estadía, asadito, paseo ...
maurim escribió:Te vas a tener que pagar los viaticos hasta Cordoba
POLI escribió:aleelputero como andas ojota que en este forista tenemos un tapado que se las trae, a ver si un dia
termina engalanando al foro ayayay , mucha suerte Capo![]()
Cofla escribió:Estimado, todo es posible. Me anoto!! Zona y fecha aproximada??
Cofla escribió:Estimado, todo es posible. Me anoto!! Zona y fecha aproximada??
Chumbi escribió:Maurim, pago asado al foro, no al grupo, al foro si llega 70 al vencimiento de Octubre.
Chumbi escribió:Maurim, pago asado al foro, no al grupo, al foro si llega 70 al vencimiento de Octubre.
maurim escribió:Yo no quiero ilusionarme mucho.... pero veo un enorme banderin con un mastil muy alto... y o casualidad me da 70 la proyeccion...
Pero no quiero ilusionarme
Chumbi escribió:Eso coincide con el soporte nuevo, me dá toca 60 prox. miércoles y se eyecta.
Fogo escribió:tire un fibo temporal desde la lateralizacion feb-mar y todo parece indicar que la bazofia arranca la semana proxima. puede fallar.
https://invst.ly/59hpu
Fogo escribió:tire un fibo temporal desde la lateralizacion feb-mar y todo parece indicar que la bazofia arranca la semana proxima. puede fallar.
https://invst.ly/59hpu
POLI escribió:maurin preparate , la servilleta en donde la vas a poner como Toto Paniagua o en el regazo ???????? uyuyuyuyuyuyuy ahora si ahora SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooooooo, arrimese por favorrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 866 invitados