falerito01 escribió:seguimos en carrera. hoy ojala haya sifo el dia d. y que empiece a subir en serio. veremos.tiene q venir plata de las energéticas a este papel. o vamos a tener un país solo con bancos y energéticas y nadie labura
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:Hay 2 valores a mirar mañana, abajo los 12,40 que es el fibo 61,8 de la ultima suba y piso de la banderita en formación y arriba los 12,70 que es el techito de esa banderita, si la rompe debería entrar la tarasca, ya veremos que pasa, en el grafico de 30´se ve mejor.
Muy bueno el grafico, El Conde.
Gracias.
-
Bochaterow
El Conde escribió:Hay 2 valores a mirar mañana, abajo los 12,40 que es el fibo 61,8 de la ultima suba y piso de la banderita en formación y arriba los 12,70 que es el techito de esa banderita, si la rompe debería entrar la tarasca, ya veremos que pasa, en el grafico de 30´se ve mejor.
Nada me sirve demasiado si sube arriba de 12,75 me llevan los 9-mil papeles que me quedan y si baja de 11,75 me enchufan. 52 mil papeles
falerito01 escribió:seguimos en carrera. hoy ojala haya sifo el dia d. y que empiece a subir en serio. veremos.tiene q venir plata de las energéticas a este papel. o vamos a tener un país solo con bancos y energéticas y nadie labura
Hay 2 valores a mirar mañana, abajo los 12,40 que es el fibo 61,8 de la ultima suba y piso de la banderita en formación y arriba los 12,70 que es el techito de esa banderita, si la rompe debería entrar la tarasca, ya veremos que pasa, en el grafico de 30´se ve mejor.
- Adjuntos
-
- tvc_ddaee3be7fad0e9d2dffd64e84bcae49.png (57.63 KiB) Visto 1574 veces
-
falerito01
seguimos en carrera. hoy ojala haya sifo el dia d. y que empiece a subir en serio. veremos.tiene q venir plata de las energéticas a este papel. o vamos a tener un país solo con bancos y energéticas y nadie labura 
Zoilo escribió:Si, para el 2030 puede ser....
Anda a dormir la siesta..
Zoilo escribió:Si, para el 2030 puede ser....
Anda a dormir la siesta..
Chumbi escribió:Alguien dijo 17?https://markets.ft.com/data/equities/te ... s=ERAR:BUE
Si, para el 2030 puede ser....
lokomarko escribió:toma envión... y salta como resorte a 12.9x jajajajajaja
seria hermoso cierre en 12.95
tenerife sur escribió::que pasa con esta hoy?
toma envión... y salta como resorte a 12.9x jajajajajaja
-
tenerife sur
:que pasa con esta hoy?
El Conde escribió:Es el techo del canal alcista Chumbi, como probabilidad de máxima esta bien, ese es el objetivo.
De ahí a que se de, es como Argentina campeón del mundial de Rusia, tiene el potencial pero todavía ni nos clasificamos
Si Conde, estoy de acuerdo. Pero no la veo mucho tiempo mas entre 11/12. Saludos y gracias por tus aportes.
Chumbi escribió:Alguien dijo 17?https://markets.ft.com/data/equities/te ... s=ERAR:BUE
Es el techo del canal alcista Chumbi, como probabilidad de máxima esta bien, ese es el objetivo.
De ahí a que se de, es como Argentina campeón del mundial de Rusia, tiene el potencial pero todavía ni nos clasificamos
Alguien dijo 17?
https://markets.ft.com/data/equities/te ... s=ERAR:BUE
El Conde escribió:La clave eran y son los 25k del merval, todos dieron por hecho que era techo y salieron a vender sus posiciones, correctamente, como los 13 aca, pero apareció mucha guita en el mercado, arriba de 500-600 palos por rueda y los pasó y ahora se estan mirando todos, mientras se mantenga arriba de 25k esto va bien.
Y se turnan, cuando no habia mas nafta apareció Come e YPF, y lo van llevando, cuando se cansen estas ya habrán corregido y quizas tiren del carro.
En fin, bajista del mercado en estas condiciones sería ponerse en contra de la tendencia y la idea es acompañarla, ya habrá tiempo de bajarse.
Me voy a laburar.
Abrazo!