El Conde escribió:Puede ser, ahora hay que esperar
Si paciencia...
Creo que tambien el U$S sigue up....$18.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Puede ser, ahora hay que esperar
Javo8888 escribió:tengo un fibo x ahi de 1.618
El Conde escribió:No se puede tirar la extensión de la 1 como mínimo para la 5, porque justo está esa vela de 3 metros del día del dedazo, pero debería andar por esa zona.
Javo8888 escribió:la 5 iria hasta los 13.75 aprox...no?
tgn1usd escribió:en resumen, vamos para arriba?
El Conde escribió:Parecería estar completando un ABC que tiene objetivo de C en este 12,55 que es el 50 fibo o en 12,40 el 61,8 de la ondita 3 que fue de 11,90 a 13,20 y "le faltaría" la 5 final de este movimiento de corto plazo.
En el de 15´se ve mejor, todo en teoría obviamente.
El Conde escribió:Parecería estar completando un ABC que tiene objetivo de C en este 12,55 que es el 50 fibo o en 12,40 el 61,8 de la ondita 3 que fue de 11,90 a 13,20 y "le faltaría" la 5 final de este movimiento de corto plazo.
En el de 15´se ve mejor, todo en teoría obviamente.
jmario escribió:Siempre que tengo la oportunidad lo digo, es un lujo tenerlo al Conde ya que como en mi caso que estoy cursando la primaria en AT te saca alguna duda y si aparte ves algo parecido te quedas un poquito mas tranquilo.
jmario escribió:Mientras respete la TL del 2013 que recuperó puede pegar estas agachadas. Esa linea es mi límite. De paso te aprovecho para consultarte si son válidas esas divergencias que tracé. Tambien vengo siguiendo el movimiento del 2015 pero en verdes,por si hace algo parecido.
https://www.tradingview.com/x/K7XaWtEs
El Conde escribió:Mirá, te lo digo con el papel casi 3% abajo, para mi toda agachada es oportunidad de compra.
Ya veremos que pasa de aca a unas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tomas y 507 invitados