Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ARBOND

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Dom Sep 24, 2017 11:38 pm

rmirra escribió:A raiz de la crisis del 2001, hasta las letes que vencian en enero 2002 se dejaron de psgar o se pesificaron. En linea general, incluidos los cortos y largos en dolares se dejaron de pagar, las cotizaciones cayeron al piso si las encontrabas, y años despues entraron al primer canje donde se les reconocia aprox el 27 % de su valor y se reprogramaron sus pagos, incluidos intereses vencidos a lsrgo plazo. Ssi nacieron DICA, PARA etc. Dedpues tuviste en 2010 la reapertura del canje y finalmente el fi al el año pasado. Asi que imaginate el worst case scenario, agregate 10 años mas, flujo cortado sin saber hssta cuando, imposibilidad de vender sin malvender, y siempre la posibilidad de whe la proxima vez sea la peor .... Claro, si no salis a tiempo. Igual a tu edad, podrias llegar a recuperarte a tiempo de tu jubilacion.

Las Letes se pesificaron???

gina

Mensajepor gina » Dom Sep 24, 2017 6:49 pm

pepe1986 escribió:Muchas gracias, muy claro. No logro encontrar información de este tipo.

qué se puede hacer para protegerse del "Riesgo Argentino"?

Lo único q se salvan del riesgo argentino...son los que tienen franklines en el colchón..en una maceta ..etc...el resto entran en la picdora de carne

pepe1986

Mensajepor pepe1986 » Dom Sep 24, 2017 11:35 am

rmirra escribió:A raiz de la crisis del 2001, hasta las letes que vencian en enero 2002 se dejaron de psgar o se pesificaron. En linea general, incluidos los cortos y largos en dolares se dejaron de pagar, las cotizaciones cayeron al piso si las encontrabas, y años despues entraron al primer canje donde se les reconocia aprox el 27 % de su valor y se reprogramaron sus pagos, incluidos intereses vencidos a lsrgo plazo. Ssi nacieron DICA, PARA etc. Dedpues tuviste en 2010 la reapertura del canje y finalmente el fi al el año pasado. Asi que imaginate el worst case scenario, agregate 10 años mas, flujo cortado sin saber hssta cuando, imposibilidad de vender sin malvender, y siempre la posibilidad de whe la proxima vez sea la peor .... Claro, si no salis a tiempo. Igual a tu edad, podrias llegar a recuperarte a tiempo de tu jubilacion.

Muchas gracias, muy claro. No logro encontrar información de este tipo.

qué se puede hacer para protegerse del "Riesgo Argentino"?

pepe1986

Mensajepor pepe1986 » Dom Sep 24, 2017 11:33 am

Pamping escribió:Creo q DICA es muy buena inversión!!! Respecto a eventuales crisis, aquí no hacemos futurología (amén de que en este país todo puede pasar)
Yo le entraría al DICA, e iría ahorrando en este bono. Para la jubilación o para lo que fuere.

Muchas gracias!

pepe1986

Mensajepor pepe1986 » Dom Sep 24, 2017 11:32 am

eldesignado escribió:Es como el matrimonio. Es perfecto y para toda la vida hasta que un día te preguntas como corno llegué acá? Y si tenes suerte recuperas algo de lo que pusiste.

Jajaja! Es muy buena! Muchas gracias.

rmirra

Mensajepor rmirra » Dom Sep 24, 2017 11:07 am

pepe1986 escribió:Buenas tardes, una consulta:
Ante una eventual crisis como la del 2001, que sucedería con un Bono largo en dólares como el Dica? La renta la seguirían pagando?

Hago esta consulta a raíz de que quiero generar un ahorro pensando en mí jubilación (tengo 30 años, considero que es el momento) y me parece un buen instrumento, por lo menos para empezar, teniendo en cuenta que cuento con poco capital.

Desde ya, muchas gracias.

A raiz de la crisis del 2001, hasta las letes que vencian en enero 2002 se dejaron de psgar o se pesificaron. En linea general, incluidos los cortos y largos en dolares se dejaron de pagar, las cotizaciones cayeron al piso si las encontrabas, y años despues entraron al primer canje donde se les reconocia aprox el 27 % de su valor y se reprogramaron sus pagos, incluidos intereses vencidos a lsrgo plazo. Ssi nacieron DICA, PARA etc. Dedpues tuviste en 2010 la reapertura del canje y finalmente el fi al el año pasado. Asi que imaginate el worst case scenario, agregate 10 años mas, flujo cortado sin saber hssta cuando, imposibilidad de vender sin malvender, y siempre la posibilidad de whe la proxima vez sea la peor .... Claro, si no salis a tiempo. Igual a tu edad, podrias llegar a recuperarte a tiempo de tu jubilacion.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 24, 2017 10:30 am

El banco Gaita , tiene entre sus Comisiones algo como "Servicio de diferimiento impositivo de AFIP".
Dice que :
"Mensual. Por cada impuesto (según cantidad). $50,00 *(Títulos y Valores definirá cuando aplica la comisión por cantidad)."

Que cornos es y aplica a Títulos Públicos? :pared:

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 24, 2017 10:02 am

pepe1986 escribió:Buenas tardes, una consulta:
Ante una eventual crisis como la del 2001, que sucedería con un Bono largo en dólares como el Dica? La renta la seguirían pagando?
Hago esta consulta a raíz de que quiero generar un ahorro pensando en mí jubilación (tengo 30 años, considero que es el momento) y me parece un buen instrumento, por lo menos para empezar, teniendo en cuenta que cuento con poco capital.
Desde ya, muchas gracias.

Creo q DICA es muy buena inversión!!! Respecto a eventuales crisis, aquí no hacemos futurología (amén de que en este país todo puede pasar)
Yo le entraría al DICA, e iría ahorrando en este bono. Para la jubilación o para lo que fuere.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Sep 24, 2017 9:57 am

eldesignado escribió:Es como el matrimonio. Es perfecto y para toda la vida hasta que un día te preguntas como corno llegué acá? Y si tenes suerte recuperas algo de lo que pusiste.

Impresionante y certera definición !!! Más claro, echele agua .... :lol:
Mis respetos! :respeto:

ralliv

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Sab Sep 23, 2017 6:56 pm

DiegoYSalir escribió:si pero en fci de lebacs anda rindiendo unos ptitos mas el de jorgito...

Ah mira que bueno. Igual de la.parejita de FCI para el ida y vuelta me parece tiene más importancia el FCI que siga bien al.dolar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 23, 2017 6:48 pm

ralliv escribió: Diego el superbonos replica perfecto al dolar mayorista/minorista y lo sigo desde hace un tiempo largo. Esta semana subió 1.7 %. Te conviene rumbear para el chantnder. Amplio menú de FCI y noto que están mejorando siempre la parte de inversiones. Desde ayer por ejemplo se pueden suscribir, rescatar y transferir entre FCI desde la app.

1.7 !!! coincide con mis calculos de almacen es el de lebacs x 4 y mas si el verde sigue up up

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 23, 2017 6:47 pm

ralliv escribió: Diego el superbonos replica perfecto al dolar mayorista/minorista y lo sigo desde hace un tiempo largo. Esta semana subió 1.7 %. Te conviene rumbear para el chantnder. Amplio menú de FCI y noto que están mejorando siempre la parte de inversiones. Desde ayer por ejemplo se pueden suscribir, rescatar y transferir entre FCI desde la app.

si pero en fci de lebacs anda rindiendo unos ptitos mas el de jorgito...

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Sep 23, 2017 6:18 pm

DiegoYSalir escribió:te voy a seguir con esta jugada, esta semana hice una pruebita con una moneda que tenia disponible y pareceria que rinde muy bien...

la cagad.a que tengo el capital en el bco de brito y ahi no hay ninguno como este, así que voy a rescatar de ahi transferir al de fantino y suscribir, asi que con suerte entro el martes, avisa cuando salis :mrgreen:

Diego el superbonos replica perfecto al dolar mayorista/minorista y lo sigo desde hace un tiempo largo. Esta semana subió 1.7 %. Te conviene rumbear para el chantnder. Amplio menú de FCI y noto que están mejorando siempre la parte de inversiones. Desde ayer por ejemplo se pueden suscribir, rescatar y transferir entre FCI desde la app.

kelui

Mensajepor kelui » Sab Sep 23, 2017 6:16 pm

argenbroker escribió:-¿Impulsaría un impuesto a la renta financiera?

-No, es un error. En un mundo globalizado, no podemos hacer cosas que los demás países no hacen. Así garantizamos que se vayan los capitales y quedarnos con más pobreza.

http://www.lanacion.com.ar/1344854-macr ... al-trabajo

Como despues de decir esto se piensa bonelli que nuestro eximio presidente nos va a poner un impuesto a la renta financiera ?

pasó el tiempo y el tipo por ahora viene haciendo todo lo que dijo, muy raro. además muy visionario

-¿Cómo puede impulsar estos cambios sin mayoría en el Congreso?
-El fin de la era kirchnerista va a generar un marco de diálogo y de acuerdos sobre políticas de Estado inédito en la Argentina. Soy muy optimista al respecto.

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Sep 23, 2017 6:12 pm

Buenísimo

Volver a “Foro Bursatil”