Sabès cuàl es la pequeña gran diferencia Milonga, que Sevel era una empresa privada, que como todo privado deberà asumir sus responsabilidades.
En cambio los KKs., nos representaban a todos y a todas, se montaron del poder para vaciar al paìs en todo sentido, robaron desde el estado, le afanaron a los pobres, a vos a mi, a todos, hoy ese 30% que dejaron los deben estar reputeando porque no tenìan derecho a hacer lo que hicieron, en el mejor momento de ingresos que tuvo el paìs.
Siempre repito, que me robe un ladròn, es su trabajo, que me robe un policìa, no puede ser, representa a la ley, pero que me roben desde los màs alto de la jerarquia de un paìs, y encima que no haya sido uno solo, sino que fuè el matrimonio y muchos de sus lacayos, eso no tiene perdòn, y tu responsablidad, como la de todos es no dejar pasar por alto todo el daño que cometieron.
Sino te gusta Macri, tenès la libertad de expresarlo, lo que no podès es dejar pasar los desastres que hicieron los KKs., en todo sentido.
Por eso pierden, por eso la gente los aborrece, salvo los ignorantes a los que les compraron la conciencia, y el zurdaje clàsico, que le gusta la tarasca màs que a nadie, Verbisky por ejemplo vive en Recoleta, zurdito, la Yegua, vive en Recoleta, porque no se van a vivir a Villa Sapito?,
MILONGA escribió:Danilo. Infórmate bien Macri era vicepresidente de Sevel y junto con el padre fueron condenados por contrabando de autos y salvados por la corte corrupta del menemato. No es un bebe de pecho. Hay un mataburro en internet ahi tenés toda historia de este ladri.