TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
AlanT escribió:Hola $13, como andás? Esta semana estás en tu casa así paso a verte?
Che, abrime que estoy en la puerte!
Algún benefactor que se lleve las de $13,00

chewbaca escribió:hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?
https://www.google.com.ar/amp/www.croni ... -0020.html
Esto paso...
A menos de 3 dls no vendo nada...seguiré cobrando dividendos....
SE VA 1 DOLAR , MINIMO
Buenas, hace rato no tengo erar en cartera.
Tuvo buen movimiento esta última semana. Como me gustaría entrar me puse a chusmear el chart un rato. Primer valor a revisar son los 12.6/.65. Viene de una tl que arranqué en el máximo que tuvo en enero último y en mayo. Ayer la rompió y cerró por arriba. Hoy fue a buscarla, mientras no rompa para abajo, todo ok. Próximo valor a mirar, los 12.4, mucho volumen en esa zona. Por último, no descartaría un agujazo hasta los $ 12 en el día lunes. Esto lo haría coincidir con la tl que viene desde los mínimos de Julio. Con eso haría un movimiento hermoso. Si se llegara a dar estaré adentro de nuevo.
Saludos, buenas inversiones y a disfrutar el hermoso finde que se viene.

Tuvo buen movimiento esta última semana. Como me gustaría entrar me puse a chusmear el chart un rato. Primer valor a revisar son los 12.6/.65. Viene de una tl que arranqué en el máximo que tuvo en enero último y en mayo. Ayer la rompió y cerró por arriba. Hoy fue a buscarla, mientras no rompa para abajo, todo ok. Próximo valor a mirar, los 12.4, mucho volumen en esa zona. Por último, no descartaría un agujazo hasta los $ 12 en el día lunes. Esto lo haría coincidir con la tl que viene desde los mínimos de Julio. Con eso haría un movimiento hermoso. Si se llegara a dar estaré adentro de nuevo.
Saludos, buenas inversiones y a disfrutar el hermoso finde que se viene.
Einlazer84 escribió:Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.
Prendo Bolsar, veo ERAR que como muchos días esta lateral y ni se mueve pongo ese aparato en el monitor que me muestra bolsar, le tiro un electroshock al monitor con ese aparato y vas a ver como ERAR revive y se empieza a mover para arriba, ser cardiologo se puede usar para ganar en la Bolsa.
Einlazer84 escribió:Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.
Prendo Bolsar, veo ERAR que como muchos días esta lateral y ni se mueve pongo ese aparato en el monitor que me muestra bolsar, le tiro un electroshock al monitor con ese aparato y vas a ver como ERAR revive y se empieza a mover para arriba, ser cardiologo se puede usar para ganar en la Bolsa.
Nunca se me ocurrió...no puedo más
chewbaca escribió:hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?
Dedazo, no cabe otra posibilidad, menos mal que estaba en otra cuando paso, llegaba a ver mi comitente en ese momento me iba a dar un infarto, tengo bastante lote y lo primero que hubiera pensado era que se debia a estos, que desilusión despues
hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?
-
Einlazer84
Roberto escribió:![]()
![]()
Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.
Einlazer84 escribió:Igual a mi mas que un posible repunte de CFK, me preocupa que se esta generando mucha mafia en varios papeles y algunos son de peso importante que estan en el MERVAL, osea para ser mercado emergente también la gente del MSCI ve que no haya empomes masivos y sea todo masomenos trasparante y en algunas plazas los controlantes andan haciendo de las suyas y si el MSCI percibe que hay una inactividad de la CNV en prevenir manipulaciones es un motivo por el que sigamos siendo mercado de Frontera. Eso es lo que mas me preocupa hoy en la calificación porque en USA no son tontos, van a mirar una serie de cosas.
entre bueyes no habria cornadas, tema menor creo yo si se salva el ¨escollo¨...con mas $ y mas operaciones el mercado ademas es mas ¨perfecto¨ y seria mas dificil tambien manipular...