TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
bolsita1

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bolsita1 » Vie Sep 22, 2017 1:10 pm

SE VA 1 DOLAR , MINIMO

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Sep 22, 2017 12:26 pm

Buenas, hace rato no tengo erar en cartera.
Tuvo buen movimiento esta última semana. Como me gustaría entrar me puse a chusmear el chart un rato. Primer valor a revisar son los 12.6/.65. Viene de una tl que arranqué en el máximo que tuvo en enero último y en mayo. Ayer la rompió y cerró por arriba. Hoy fue a buscarla, mientras no rompa para abajo, todo ok. Próximo valor a mirar, los 12.4, mucho volumen en esa zona. Por último, no descartaría un agujazo hasta los $ 12 en el día lunes. Esto lo haría coincidir con la tl que viene desde los mínimos de Julio. Con eso haría un movimiento hermoso. Si se llegara a dar estaré adentro de nuevo.

Saludos, buenas inversiones y a disfrutar el hermoso finde que se viene.

Imagen

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Sep 22, 2017 12:19 pm

Einlazer84 escribió:Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.

Prendo Bolsar, veo ERAR que como muchos días esta lateral y ni se mueve pongo ese aparato en el monitor que me muestra bolsar, le tiro un electroshock al monitor con ese aparato y vas a ver como ERAR revive y se empieza a mover para arriba, ser cardiologo se puede usar para ganar en la Bolsa.

:respeto: :respeto: :respeto:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 22, 2017 12:08 pm

Einlazer84 escribió:Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.

Prendo Bolsar, veo ERAR que como muchos días esta lateral y ni se mueve pongo ese aparato en el monitor que me muestra bolsar, le tiro un electroshock al monitor con ese aparato y vas a ver como ERAR revive y se empieza a mover para arriba, ser cardiologo se puede usar para ganar en la Bolsa.

Nunca se me ocurrió...no puedo más :lol: :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 22, 2017 11:30 am

chewbaca escribió:hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?

Dedazo, no cabe otra posibilidad, menos mal que estaba en otra cuando paso, llegaba a ver mi comitente en ese momento me iba a dar un infarto, tengo bastante lote y lo primero que hubiera pensado era que se debia a estos, que desilusión despues :111:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 22, 2017 10:58 am

hablando de potenciales de accion y umbrales...que paso el otro dia con erar? alguien sabe porque salto a ese precio? podemos elucubrar teorias porfavor?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 10:52 am

Roberto escribió::lol: :lol: :lol:

Yo si fuera cardiologo lo primero que haría es agarrar ese aparato que son como 2 planchas de planchar ropa donde te pones una en cada mano, decís "Despejen" y lanzan una descarga electrica y reviven cosas.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 22, 2017 10:39 am

Einlazer84 escribió:Igual a mi mas que un posible repunte de CFK, me preocupa que se esta generando mucha mafia en varios papeles y algunos son de peso importante que estan en el MERVAL, osea para ser mercado emergente también la gente del MSCI ve que no haya empomes masivos y sea todo masomenos trasparante y en algunas plazas los controlantes andan haciendo de las suyas y si el MSCI percibe que hay una inactividad de la CNV en prevenir manipulaciones es un motivo por el que sigamos siendo mercado de Frontera. Eso es lo que mas me preocupa hoy en la calificación porque en USA no son tontos, van a mirar una serie de cosas.

entre bueyes no habria cornadas, tema menor creo yo si se salva el ¨escollo¨...con mas $ y mas operaciones el mercado ademas es mas ¨perfecto¨ y seria mas dificil tambien manipular...

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Sep 22, 2017 10:39 am

Einlazer84 escribió:Aparte puedo seguir la bolsa mientras estoy operando del corazon, tengo el monitor ese que tiene una linea que se va moviendo y hace Beep..Beep...Beep. y arriba de ese monitor me hago instalar otro monitor que tenga Bolsar para ir viendo las cotizaciones mientras opero. :115:

:lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 10:37 am

chewbaca escribió:quien dijo emergentes en octubre?

lo que dije es que se vera en octubre, porque de demostrar fuerza el peronismo, el msci nos hace pito catalan, por lo menos asi dijeron ellos en su "descargo"

Igual a mi mas que un posible repunte de CFK, me preocupa que se esta generando mucha mafia en varios papeles y algunos son de peso importante que estan en el MERVAL, osea para ser mercado emergente también la gente del MSCI ve que no haya empomes masivos y sea todo masomenos trasparante y en algunas plazas los controlantes andan haciendo de las suyas y si el MSCI percibe que hay una inactividad de la CNV en prevenir manipulaciones es un motivo por el que sigamos siendo mercado de Frontera. Eso es lo que mas me preocupa hoy en la calificación porque en USA no son tontos, van a mirar una serie de cosas.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 22, 2017 10:34 am

Einlazer84 escribió:No quiero ser mala onda pero Emergentes en Octubre???? Imposible.......

No creo que todo el MSCI, USA y los que mueven la batuta de quien entra en emergentes o no, hagan una Asamblea Extraordinaria solo para que Argentina entre a Emergentes, para el mundo nosotros somos un poroto, no somos China, Rusia, un país super pesado que pueda mover la economia del mundo y justifique que todo USA se reuna a ver en forma excepcional el tema Emergentes.

La próxima reunión es en Junio/Julio del año que viene, hasta ese entonces seguirá todo en la nebulosa, el tema Argentina y Emergentes en USA.

quien dijo emergentes en octubre?

lo que dije es que se vera en octubre, porque de demostrar fuerza el peronismo, el msci nos hace pito catalan, por lo menos asi dijeron ellos en su "descargo"

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Sep 22, 2017 10:26 am

Einlazer84 escribió:No quiero ser mala onda pero Emergentes en Octubre???? Imposible.......

No creo que todo el MSCI, USA y los que mueven la batuta de quien entra en emergentes o no, hagan una Asamblea Extraordinaria solo para que Argentina entre a Emergentes, para el mundo nosotros somos un poroto, no somos China, Rusia, un país super pesado que pueda mover la economia del mundo y justifique que todo USA se reuna a ver en forma excepcional el tema Emergentes.

La próxima reunión es en Junio/Julio del año que viene, hasta ese entonces seguirá todo en la nebulosa, el tema Argentina y Emergentes en USA.

No. Pero el mercado lo va a descontar, y eso si no lo esta haciendo ya

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 10:25 am

Einlazer84 escribió:Wow!! sos cardiologo, que bueno!!! yo siempre quise ser un Doctor reconocido, neurologo, cardiologo me encanta la medicina y curar gente salvar vidas.

Pero apenas abro con el bisturi una persona me desmayo, me da mucha impresión, pero me hubiera encantado no ser tan impresionable para haber sido un gran doctor, asi que me tuve que conformar con la meteorología.

Aparte puedo seguir la bolsa mientras estoy operando del corazon, tengo el monitor ese que tiene una linea que se va moviendo y hace Beep..Beep...Beep. y arriba de ese monitor me hago instalar otro monitor que tenga Bolsar para ir viendo las cotizaciones mientras opero. :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 22, 2017 10:24 am

:respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 10:23 am

Roberto escribió:rafa, AlanT, Nacho y otros tantos como AKD, BUNKER, Jabalina y me olvido de unos cuantos...a muchos los conozco de hace unos años y a otros no, solo del foro..GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
Con respecto al forista que uso el calificativo de empomador no tengo comentarios al respecto, me debe tener en un concepto en el cual yo puedo manejar la plaza de Siderar :lol: ...lo lamento, si lo quisiera hacer me hacen pomada en 5 minutos, en fin, debe ser duro ver como el partido que vos apoyaste en forma fundamentalista cuasi religiosa, está a punto de firmarse el certificado de defunción en Octubre, ya esta confeccionado solo falta la firma y la ponemos en OCTUBRE. en el mientras tanto hay que aguantar la carga de odio, resentimiento, tergiversación, mentiras, tratar de generar caos, revueltas, cortes, paros, bombas molotov, tomas de colegios etc.etc.etc....dios, ahora entiendo cuando Lilita decía que hay que parir la república, y no quiero hacer más comentarios al respecto por que después se viene la militancia K como MILONGA ( que lo tengo bloqueado ) a embarrar el tópic de la nada y mandar alguna que otra injuria.

AlanT, fui docente en el postgrado de cardiología, en la subespecialidad de electrofisiología, deje la docencia hace unos años.

Nuevamente GRACIAS.

Wow!! sos cardiologo, que bueno!!! yo siempre quise ser un Doctor reconocido, neurologo, cardiologo me encanta la medicina y curar gente salvar vidas.

Pero apenas abro con el bisturi una persona me desmayo, me da mucha impresión, pero me hubiera encantado no ser tan impresionable para haber sido un gran doctor, asi que me tuve que conformar con la meteorología.

Volver a “Acciones líderes”