TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Bochaterow

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Bochaterow » Jue Sep 21, 2017 5:21 pm

tenio o mejor dicho tengo 9000 papeles de erar lanzados a 12,75 que aparentemente se van a ir ,pero para compensar tengo lanzados 520 put de 11,75 vendidos a 40 centavos

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Sep 21, 2017 5:20 pm

Al fin nuevo maximo con volumen. Si algo faltaba paara darme aire y jo vender era esto
Digerida la suba
Vamos por otra parte de este rallly

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Sep 21, 2017 5:14 pm

Chumbi escribió:Operativo recompre la 12.75.

Idem, ayer recompre lo de la 12.75, y compre en un agujazo en 12.30 2500 papelitos mas :106:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Sep 21, 2017 5:12 pm

Mike22 escribió:Viendo que la cosa esta esta verde, creo que encontramos el driver y hablo por todos cuando digo:

"Jmario y Roberto! sigan la novela que se vuela"

:respeto: :respeto:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Sep 21, 2017 4:50 pm

Viendo que la cosa esta esta verde, creo que encontramos el driver y hablo por todos cuando digo:

"Jmario y Roberto! sigan la novela que se vuela"

Finn

Mensajepor Finn » Jue Sep 21, 2017 4:48 pm

pipioeste22 escribió:Vamos por vos Tran :arriba: :arriba: :arriba:

jajajajajajajajajaja muy bueno. ya le vamos a alcanzar,total vamos a largo todos aca 8)

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 21, 2017 4:44 pm

Javo8888 escribió:jajajaja por ahi mis nietos

yo pense en los nietos de mis nietos

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Sep 21, 2017 4:42 pm

pipioeste22 escribió:Vamos por vos Tran :arriba: :arriba: :arriba:

jajajaja por ahi mis nietos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 21, 2017 4:41 pm

Vamos por vos Tran :arriba: :arriba: :arriba:

Chuckymania

Mensajepor Chuckymania » Jue Sep 21, 2017 4:40 pm

habra que llevar la 12.75 a 0.42

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 21, 2017 4:39 pm

se vuelaaa :arriba: :arriba: :arriba:

mktup

Mensajepor mktup » Jue Sep 21, 2017 4:37 pm

Chuckymania escribió:MACD señal de compra 12.6

Esta rompiendo el techo 12,7 ... Se habilita la disparada .....

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 21, 2017 4:21 pm

Roberto escribió:Te puedo leer cuando te citan y decidí desbloquearte para de una vez por todas aclaremos algunos puntos.

Sistematicamente en varios post de una manera casi obsesiva haces comentarios de lo que yo posteo, además, aprovechas o no dejas pasar la oportunidad si discuto con alguien, meterte y hacer algún comentario.
Criticas que subimos noticias de erar....esto es insólito, o sea que no se pueden subir noticias de erar por que no responde la cotización?..es más o menos como decir en una iglesia no hay que hablar de religión, donde queres que subamos las noticias referentes a ERAR o lo que puede tener relevancia en los productos que comercializa?...yo no voy por otros tópics publicando noticias de ERAR, lo hago en el foro correspondiente.
Igual con la producción de acero y despachos, es insólito, donde queres que las suba? fiesta? que fiesta? te desafío a mostrame un solo post mio donde digo que se vuela o algo parecido? .
Haces afirmaciones erróneas en cuanto a la venta de autos, yo al menos cuando subo las ventas de autos al poco tiempo publico los datos de ADEFA en referencia a la producción local que suele salir después y es la que interesa y viene aumentando.
Otro tema con los dividendos, no hay que decirlo ? son muy buenos y siempre pago buenos dividendos ERAR, no entiendo la critica a algún comentario que se haga sobre este tema, es conocido que las empresas que pagan buenos dividendos amortiguan las perdidas en las bajas y potencian las alzas, hay mucha literatura al respecto, para el que va a corto es otro cantar, no todos tienen el mismo horizonte.
Haces referencia a "molinos de viento" y argumentas que nadie dice que el 70 % se puede importar, sabes por que nadie te lo dice y ahora que yo te leo me dan ganas de no decirtelo?...igual te lo voy a aclarar para que veas lo sesgada de tu visión que te lleva a cometer este error..las torres eólicas tienen 3 o 4 componentes básicos,generador, hélices y poste o columna..el generador es importado ( el componente más importante ) las hélices también y ahí tenes el 70 %...me queres decir que falta para que se cumpla la LEY de PARTICIPACIÓN PÚBLICA PRIVADA donde dice que el 33 o 34 % tiene que ser nacional?..si acertaste, las columnas, donde el acero lo provee Siderar para hacerlas.
Es muy cómodo ponerse en la posición de critico, hablas sistematicamente de los demás y aportar algún AT sin mayor esfuerzo y explicación, pero aún así nunca comenté nada al respecto por que entiendo que no tenes mucha experiencia en el mismo pero si a vos te sirve todo bien.
Pregunto te pones en la posición de que no suben malas noticias..vos donde estás? que esperas para subirlas? o pretendes que otros lo hagan por vos?..subilas, comentalas, cita las fuentes, como siempre lo hago yo y después prestate al debate por que si tu posición es solo hablar del que sube datos es aburrido.
Esto también es extraño, un forista pregunto si el terremoto en México afecto o inside o tiene relevancia en la cotización de ERAR, sabiendo además que Siderar tiene el 29 % de ternium méxico, yo hago las primeras averiguaciones, comento sobre la planta de PUEBLA, que después más tarde lo publica Daniel Novegil en su Twitter y vos escribís ahora el terremoto en México?...cualquiera que esté invertido en ERAR lo primero que va a pensar es lo que preguntó ese forista y yo me sentiría bien si alguien sube la información después corroborada, donde las plantas no sufrieron daños, es una buena noticia en medio de la catástrofe y tantas victimas en el país..no entiendo donde esta el problema en comentarlo en el foro de SIDERAR.
Para no hacerla más larga yo aprecio al que sube datos, después hago el trabajo de analizarlo por mi cuenta y sacar la conclusión haciéndome responsable de mis decisiones y si no estoy de acuerdo con algo, lo refuto con fundamentos o con información, lo tuyo es solo hablar del que escribe no una, sino innumerables veces...y cansa.

PD, siguen en mi lista de bloquedos:
Presentación1.png

Ojala que en todos los foros tuvieramos.foristas que aporten tanto como Roberto.
Que busca informacion y la sube desinteresadamente.
Mis respetos para Roberto un grande en el foro de siderar.
:respeto: :respeto: :respeto:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Sep 21, 2017 4:20 pm

chewbaca escribió:yo ya ganesh...entre en 12.05 y 11,8 y sali en 12.5/6

Estas como Estolbizer....

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 21, 2017 4:17 pm

[/quote]Un 4% neto de comisiones?[/quote]

approx, en 1 semana.

Volver a “Acciones líderes”