TRAN Transener
-
the shadow
Re: TRAN Transener
MIS PROYECCIONES ME DABAN PARA FIN DE AÑO UN MERVAL DE 25000 Y MUCHAS AQUI SABEN DE ESO PERO LO HE ESTIRADO CON ELECCIONES Y TODO A RANGOS DE 25600 A 26000 PUNTOS

Cuanto más corto operes, más trabajas para tu broker.
A tu broker no le importa si ganas o perdés.
éxitos para todos en este hermoso papel !!!
Si sube GANAMOS, y si baja....si baja COMPRAMOS....y aprovechamos las ofertas.
Esta es una JOYA, por lo tanto no se vende...al menos por ahora
A tu broker no le importa si ganas o perdés.
éxitos para todos en este hermoso papel !!!
Si sube GANAMOS, y si baja....si baja COMPRAMOS....y aprovechamos las ofertas.
Esta es una JOYA, por lo tanto no se vende...al menos por ahora
evidal003 escribió:En que escala lo tenes. En log no se ve asi. Igualmente la venta aparecio, de hecho replico el swng alcista anterior a este mov. Mientras este arriba de 38.5 tiene cuerda
Yo lo tengo en lineal
Hannibal2 escribió:Este es el grafico en el que me parece que ya llego al techo del canal que lleva, ademas la cantidad de venta que hay hoy que no la deja subir mucho confirmaria que esta en el techo, le quedaria bien un descanso parece...
En que escala lo tenes. En log no se ve asi. Igualmente la venta aparecio, de hecho replico el swng alcista anterior a este mov. Mientras este arriba de 38.5 tiene cuerda
hizo un HCHi de continuidad...con objetivo en 54...pero a esta no la para nadie che... 
Citizen escribió:coincido...cuando llega a un pico y mete la primer vela roja, arranca el descanso...asi es por lo menos desde junio de 2016...
el problema es que si descansa deja una vela horrible enel semanal,,,asi que mejor que siga
Hannibal2 escribió:Este es el grafico en el que me parece que ya llego al techo del canal que lleva, ademas la cantidad de venta que hay hoy que no la deja subir mucho confirmaria que esta en el techo, le quedaria bien un descanso parece...
coincido...cuando llega a un pico y mete la primer vela roja, arranca el descanso...asi es por lo menos desde junio de 2016...
-
the shadow
SI NO NECESITAS LA GUITA LO MEJOR ES IR A UN AÑO O DOS CUANDO BAJA COMPRAS Y TERMINAS GANANDO MUCHO MAS QUE CON EL COMPRO Y VENDO HACE DOS AÑOS QUE ESTOY AQUI Y EN CADA AGACHADA COMPRE A 5 15 Y 26 PIENSEN QUE ESTE AÑO ARRANCO EN $10 Y AHORA ESTA EN 40 QUE QUIEREN % 300 EN 9 MESES

mapache escribió:ok, tenés claro que el más contento de todos es tu broker con esta forma de operar , no?
Depende, si me sale mal si, sino no, no soy un experto en el tema, pero en el movimiento anterior me sali cuando llego a 36,75 y recompre en 34, 75 casi 5% mas abajo y mientras ocupe la liquidez en otra cosa.
Obviamente que si el movimiento no te sale tan ajustado terminas malgastando o pagando de mas, lo tengo claro.
ok, tenés claro que el más contento de todos es tu broker con esta forma de operar , no?
gina escribió:Asi dijeron desde los 3 pesitos.....
Mi deseo no es que baje, y de hecho la tendencia de largo es al alza, pero tradeo en corto plazo, entonces trato de entrar en las correcciones y salir cuando llega al techo del canal, y es muy prolija en los movimientos, por eso mi analisis, para mi creo que llego momento de salir y esperar corrija...
Hannibal2 escribió:Esta pesada la Venta no se si la van a dejar subir mucho mas....
Asi dijeron desde los 3 pesitos.....
evidal003 escribió:Que techo? Tenes grafo para ver?
Yo no tengo nada. Estoy a puras proyecciones de fibo. Rompip todo hace rato..
Este es el grafico en el que me parece que ya llego al techo del canal que lleva, ademas la cantidad de venta que hay hoy que no la deja subir mucho confirmaria que esta en el techo, le quedaria bien un descanso parece...
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_TRAN_PHK2FF6A.png (81.22 KiB) Visto 2234 veces
Esta pesada la Venta no se si la van a dejar subir mucho mas....