TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:1º antes que nada mi solidaridad y pésame a todo México, aclaro que lo mejor sería que no hubiese pasado, pero pasó y vamos a lo nuestro:
[attachment]---------[/attachment]
Donde está el mayor centro de producción en el Norte, donde se ven como 8 plantas productivas no paso absolutamente nada ( Monterrey, pesquería, Nuevo León ) el resto de los centros de distribución en todo el país tampoco, salvo en PUEBLA ubicada en el centro sur, donde están haciendo un monitoreo de la planta, centro de distribución y minas.
Por favor, que no se mal interprete, voy a la realidad, se va a necesitar mucho acero para reconstruir.
En referencia a lo que comentaba hoy temprano, acá salio el tweet de Daniel Novegil, CEO de Ternium:
Sin daños relevantes en la Acería de Puebla. Se continúan las inspecciones. Se paró 4hs la acería siguiendo los protocolos de emergencia.
De todas las plantas, centros de distribución y minas, solo se paro 4 hs la de puebla.
Roberto escribió:Leelo a rafa, creo que de esto entiende mucho más que yo....alguna vez despertará, el tema que nos tiene a todos en modo incógnito es el cuando. Saludos.
Gracias y Saludos!
Chumbi escribió:Gracias Roberto. Ves este pajarraco despertando?
Leelo a rafa, creo que de esto entiende mucho más que yo....alguna vez despertará, el tema que nos tiene a todos en modo incógnito es el cuando. Saludos.
rafa escribió:Se vienen buenos tiempos para Siderar.
El año que viene crecerá aun mas la inversion en infraestructura.
Siderar estima crecer 10% en toneladas sobre 2017.
Hoy se esta produciendo mas del 21% sobre valores de hace un año atrás.
La eterna atrasada, saldrá algún dia de la enorme acumulación.
Yo aumente posición en los ultimos meses. Paciencia mata ansiedad.
Dijo Warrent Buffett, " La bolsa es un negocio que consiste en transferir recursos de los impacientes a los pacientes"
Saludos.
Hola amigo, tanto tiempo, seguro ya lo leíste, igual te dejo el posteo de ayer. Abrazo.
Roberto escribió:La producción de acero en agosto sigue firme![]()
, Fue muy buena en JULIO y ahora también
La producción siderúrgica argentina en agosto de 2017
La producción de acero crudo en el mes de agosto de 2017 fue de 417.400 toneladas, resultando 4.7% superior respecto de los valores de julio de 2017 (398.800 toneladas) y 21.6% mayor con respecto a la de agosto de 2016 (343.200 toneladas).
o LAMINADOS TERMINADOS EN CALIENTE
La producción total de laminados terminados en caliente en agosto de 2017 fue de 421.700 toneladas, 1.0% inferior a la de julio de 2017 (426.000 toneladas) y 78.7% mayor a la de agosto de 2016 (236.000 toneladas).
o PLANOS LAMINADOS EN FRIO
La producción de planos laminados en frío de agosto de 2017 fue de 122.300 toneladas, resultando 7.5% inferior a la de julio de 2017 (132.200 toneladas) y un 80.9% mayor a la de agosto de 2016 (67.600 toneladas).
El material puede ser reproducido citando la fuente, ( CAA )
Roberto escribió:Lo que sucede que USIMINAS venía de una baja importante hasta que hizo piso en Febrero de 2016 creo, algo así como 0,16 0,20 al precio de hoy que superó los 3 fue una suba impresionante para el que la agarró, pero recordemos que viene del subsuelo.
Gracias Roberto. Ves este pajarraco despertando?
Se vienen buenos tiempos para Siderar.
Dijo Warrent Buffett, " La bolsa es un negocio que consiste en transferir recursos de los impacientes a los pacientes"
Saludos.
Saludos.
Chumbi escribió:Las veces que la vi volar y este pajarraco ni se inmuta![]()
Lo que sucede que USIMINAS venía de una baja importante hasta que hizo piso en Febrero de 2016 creo, algo así como 0,16 0,20 al precio de hoy que superó los 3 fue una suba impresionante para el que la agarró, pero recordemos que viene del subsuelo.
Las veces que la vi volar y este pajarraco ni se inmuta
Naboleti MILONGA, te tengo bloqueado y me salta la notificación por que me citaste, no tenes nada que hacer?..por que no te vas a Jugar con los nietos y me dejas de romper las pelo.tas ? OK.
Roberto escribió:AKD, no te gastes, es una madera el pobre. Saludos.
VOS TE FUIESTES AL MAZO CUANDO TE OFRECI MI MAIL PARA ENCONTRARNOS, NO PODES HABLAR!!!!!
AKD. GANAMOS NOSOTROS POR 20 MIL VOTOS Y SI GANAMOS POR UNO ES SUFICIENTE. EN CUANTO AL FORO LO DEJE POR LA PERVERSIDAD DE MUCHOS DE SUS COMPONENTES, VOS Y ROBERTO ENTRE ELLOS. TE IMAGINAS SI EN PLENA CAPAÑA ELÉCTORAL LO RAJABAN A LA NATA EL BARDO QUE HARÍAN UDS. ME ACUERDO DE LONGOBARDI, CUANDO SE LE VENCIO EL CONTRATO EL KILOMBO QUE ARMARON. TU PRESIDENTE REPRESENTA UNA DEMOCRACIA PRECARIA.
AKD, no te gastes, es una madera el pobre. Saludos.
AKD escribió:Tarde, lo lamento.
Como sea, hasta otro momento.
Está recaliente