davinci escribió:poli querido.. sinceramente ojala que seas el mejor.. ..personalmente - casi cerrado el estudio- practicamente retirado de mi profesion me fue muy bien en veintitantos años - ni siquiera puedo decir que trabaje mucho - , no tengo obligaciones, ni horarios.. te imaginas que esto luego de arrancar invirtiendo en los 90 - y estar retirado - es un hobby mas que otra cosa.... vi mucho.. no todo.. siempre hay algo nuevo.. mercados bull, caidas abruptas, expectativas exacerbadas, de todo..esto mas que capacidad... es experiencia, lo que no te excluye de seguir cometiendo errores.. .. como decia Porcel.. son años!.. un saludo-.
davinci que picante que sos... en ningun momento dije que soy el mejor, es mas siempre digo que a mi no me den bola que de bolsa no se nada. Eso si siempre voy por la excelencia, si no llego o no me da el cuero es otra cosa, pero en mi estar ser el mejor. suerte y siempre me acuerdo de un forista que me posteo que no sabia escribir, me fue bastante bien por no9 saber escribir y apenas leer.