Du41-D escribió:Y...puede ser. No se explica el comportamiento. Además por qué CRESY sola e IRS no?
Tal vez y solo tal vez sea la misma razon por la,cual bajo cuando querian hacer la suscripcion en ircp y quedarse de unos millones para ellos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Y...puede ser. No se explica el comportamiento. Además por qué CRESY sola e IRS no?
Einlazer84 escribió:A Roque me parece que lo jorobo entrar a CRES, el manejo constante de esta plaza lo puso de la cabeza y con razon porque entre los controlantes por un lado que joroban y por el otro que te venden que es el mejor papel del milenio y mañana explota en suba es un coctel para poner mal de la cabeza a cualquiera, sobre todo a los comprados muy fuertes aca.
resero escribió:no podes parar de postear Roque,te convertiste en un adicto, por suerte yo pude safar de esta ludopatia, estoy invertido fuerte pero la sigo muy poco. Espero que por tu salud puedas bajar tu ansiedad y dejar de estar atras de las cotizaciones en forma permanente.
bolsita1 escribió:es conica ¡¡¡¡¡ cada ves que entra mas duele mas
es desgarradora la muy turra
OSALRODO escribió:Hasta acá llegamos; SMA 50 18.79 - SMA 200 18.77 - mínimo del días (hasta ahora) 18.81.
Como diria Riberito...........a cruzar los dedos.........