CRES Cresud
-
ProfNeurus
Re: CRES Cresud
Entre el ,5 y ,61 apoyado en la ema de 30... de aca deberia salir
Roque Feler escribió:Vos querés decir que se infiere algo negativo y que nadie se atrevió a postearlo?
Y...puede ser. No se explica el comportamiento. Además por qué CRESY sola e IRS no?
-
Roque Feler
Du41-D escribió:Leé la memoria
Vos querés decir que se infiere algo negativo y que nadie se atrevió a postearlo?
mstancati escribió:Yo vendia. Que me importa lo que pueda recomendar un broker, el mio o cualquier otro. Cuando van a aprender que esto es mercado, dejen de creer en cuentos y conspiraciones.
es solo un comentario, yo me fijo quien vende y compra, pero no tomo mis decisiones en base a eso, al contrario lo tomo como oportunidad de llevar mas a estos precios, ya lo comente que hasta aumente mi caucion para llevar mas ...
-
pipioeste22
el adr una lagrima
-
Roque Feler
me gustaría leer la opinión de dabalanso desde el punto de vista técnico y si es posible el por qué de este desarme post balance.
Yo pagué y no pregunté.
boquita escribió:entre 32.20 y 32.45 hay poco menos que 50 mil papeles a la venta
y es lo que se muestra
ni termine de escribir que....
papelhijodeputa
entre 32.20 y 32.45 hay poco menos que 50 mil papeles a la venta
y es lo que se muestra

y es lo que se muestra
Fabian66 escribió:si de acuerdo, pero es raro que tu broker recomiende un papel y vos como inversor lo salgas a vender
Yo vendia. Que me importa lo que pueda recomendar un broker, el mio o cualquier otro. Cuando van a aprender que esto es mercado, dejen de creer en cuentos y conspiraciones.
asi se llama el señor q los da?

boquita escribió:ah..y comento por aca que los procrear son reales y te llegannnnnnnnnnnnnnn
![]()
Los del anses ?
OSALRODO escribió:Hasta acá llegamos; SMA 50 18.79 - SMA 200 18.77 - mínimo del días (hasta ahora) 18.81.
Como diria Riberito...........a cruzar los dedos.........
Así es, confluencia de soportes.
- Adjuntos
-
- sc.png (48.2 KiB) Visto 1068 veces
lestat escribió:La noticia del revalúo fiscal impacta enormemente acá, más que en ningún otro lado... Ni siquiera en IRSA que los shoppings no los va a vender que yo sepa. Este mercado...
Que tiene " este mercado " ?