CRES Cresud

Panel líder
eric1939

Re: CRES Cresud

Mensajepor eric1939 » Dom Sep 17, 2017 10:15 pm

Roque Feler escribió:Mirá, yo entré a $17 a fines de mayo del año pasado y mi expectativa era que a esta altura ya hubiese triplicado en dólares, esa fue una mala mía, aunque algunos foristas referentes hablaban de multiplicar por 4 o por 5 en unos años.

Yo compré a unos u$s 11,70 si mal no recuerdo y si llegase a u$s 35 me cambiaría la vida, por ejemplo dejaría de tener la necesidad de seguir trabajando, así que la apuesta está sobre el tapete y tengo confianza en la tesis de inversión.

Lo que me molesta mucho es el "fuego amigo", ese del que también está invertido pero que mientras tanto gana con la lateralización del papel y opera para que no se escape el precio, no se si lo consigue per se, pero que desanima a la tropa no hay duda.

Yo se que voy a llegara ver el papel a u$s 35, también soy consciente que si hubiese operado otros papeles en el último año ya me hubiese jubilado.

No obtuvo un mal resultado compañero, hay papeles que subieron menos que eso y estan en el lider: FRAN, ERAR, ALUAR... No le digo COME porque ese pelpa es inimputable.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Dom Sep 17, 2017 10:09 pm

Roque Feler escribió:Mirá, yo entré a $17 a fines de mayo del año pasado y mi expectativa era que a esta altura ya hubiese triplicado en dólares, esa fue una mala mía, aunque algunos foristas referentes hablaban de multiplicar por 4 o por 5 en unos años.

Yo compré a unos u$s 11,70 si mal no recuerdo y si llegase a u$s 35 me cambiaría la vida, por ejemplo dejaría de tener la necesidad de seguir trabajando, así que la apuesta está sobre el tapete y tengo confianza en la tesis de inversión.

Lo que me molesta mucho es el "fuego amigo", ese del que también está invertido pero que mientras tanto gana con la lateralización del papel y opera para que no se escape el precio, no se si lo consigue per se, pero que desanima a la tropa no hay duda.

Yo se que voy a llegara ver el papel a u$s 35, también soy consciente que si hubiese operado otros papeles en el último año ya me hubiese jubilado.

Roque le hiciste un 80% en dolares, en 16 meses... mala inversion no es...

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Sep 17, 2017 10:09 pm

lestat escribió:Entré a uno cualquiera de

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/fondos/ ... g=0&Letra=_

(1810 Renta Variable Argentina) y tiene 2.62% Cresud. Para igualar la ponderación del Merval, debería duplicar posición.

Aca segun lo que veo en la cartera proyectada del iamc, cresud pondera el 3 y pico:

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 674909.pdf

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 17, 2017 10:05 pm

Mostela y escribió:Pregunto en serio xq tenes que estar bastante "enamorado" de una empresa para estar all in y encima caucionado...

Mirá, yo entré a $17 a fines de mayo del año pasado y mi expectativa era que a esta altura ya hubiese triplicado en dólares, esa fue una mala mía, aunque algunos foristas referentes hablaban de multiplicar por 4 o por 5 en unos años.

lestat

Mensajepor lestat » Dom Sep 17, 2017 10:04 pm

lestat escribió:Acá

http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... dices.aspx

dice que estamos al 5,37% del Merval. ¿En qué lugar se podrá mirar cuánto tiene los FCI?

Entré a uno cualquiera de

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/fondos/ ... g=0&Letra=_

(1810 Renta Variable Argentina) y tiene 2.62% Cresud. Para igualar la ponderación del Merval, debería duplicar posición.

lestat

Mensajepor lestat » Dom Sep 17, 2017 9:59 pm

Aleboto escribió:Puede ser esto que decis, aunque tambien es cierto que durante este año fue cayendo el volumen de cresud, y por lo tanto su ponderacion dentro del merval. Por lo que no necesariamente haya una rotacion de carteras hacia aca por parte de los fci que replican al indice

Acá

http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... dices.aspx

dice que estamos al 5,37% del Merval. ¿En qué lugar se podrá mirar cuánto tiene los FCI?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Sep 17, 2017 9:51 pm

lestat escribió:El argumento que leí es del estilo de una rotación sectorial hacia la construcción. Al parecer, los FCI que replican el Merval, con la suba que tuvieron en bancos y energéticas, quedaron sub-ponderando Cres, así que tendrían que vender allá y comprar acá para equilibrar sus carteras.

Puede ser esto que decis, aunque tambien es cierto que durante este año fue cayendo el volumen de cresud, y por lo tanto su ponderacion dentro del merval. Por lo que no necesariamente haya una rotacion de carteras hacia aca por parte de los fci que replican al indice

lestat

Mensajepor lestat » Dom Sep 17, 2017 9:36 pm

Roque Feler escribió:Estuve leyendo algunos post donde mencionan que algunos brokers comienzan a recomendar Cresud, tal vez no muy enfáticamente pero algo es algo.

Esta semana que empieza , después de las tomas de ganancias de corto y manijeos de la anterior, puede ser un buen punto de partida.

Yo sigo comprado al 120% con caución y desde hace un par de ejercicios que a los lotes no los toco ni con guantes.

El argumento que leí es del estilo de una rotación sectorial hacia la construcción. Al parecer, los FCI que replican el Merval, con la suba que tuvieron en bancos y energéticas, quedaron sub-ponderando Cres, así que tendrían que vender allá y comprar acá para equilibrar sus carteras.

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Sep 17, 2017 9:21 pm

Mostela y escribió:Pregunto en serio xq tenes que estar bastante "enamorado" de una empresa para estar all in y encima caucionado...

Vos pensas que los que invertimos acá es por estar enamorados de la empresa? Junto con IRSA, ambas quedaron cotizando por debajo de su valor libro.

Se busca comprar lo que está barato para venderlo cuando deja de estarlo. Lo del amor no cuenta, esto es por plata. Saludos

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Dom Sep 17, 2017 7:52 pm

Pregunto en serio xq tenes que estar bastante "enamorado" de una empresa para estar all in y encima caucionado...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Sep 17, 2017 7:49 pm

Clal subió casi 3 por ciento afuera endomingo se acerca a los máximos de 6000 y monedas

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Sep 17, 2017 7:38 pm

HerrX escribió:Ja, gracias a vos y a Candado. PBR salio muy bien en su momento, luego VALE. Hoy mi apuesta en Brasil es CEMIG (CIG). Veremos, no es tan simple como fueron aquellas dos en su momento pero soy optimista con esa empresa.

Abz.

PBR ya no te gusta, a estos precios?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 17, 2017 7:02 pm

boquita escribió:Me juego entera que vuela cres !!! http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... e=amp-type

Y estos capaz que tienen la suerte de que en verdad el 23 de setiembre viene el fin del mundo y se salvan de repartir los dividendos... :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Sep 17, 2017 7:01 pm

Mostela y escribió:Sin ofender, que prefieren un papel excelente con los mejores fundamentales pero con rendimientos bajos, o una acción normal que suba mucho?
Mejor dicho, por que están acá, para ganar dinero o para "sentirse" dueños de una empresa?

https://www.youtube.com/watch?v=y96olukMtfg&t=84s

boquita

Mensajepor boquita » Dom Sep 17, 2017 5:27 pm

Volver a “Acciones líderes”