Roque Feler escribió:Mirá, yo entré a $17 a fines de mayo del año pasado y mi expectativa era que a esta altura ya hubiese triplicado en dólares, esa fue una mala mía, aunque algunos foristas referentes hablaban de multiplicar por 4 o por 5 en unos años.
Yo compré a unos u$s 11,70 si mal no recuerdo y si llegase a u$s 35 me cambiaría la vida, por ejemplo dejaría de tener la necesidad de seguir trabajando, así que la apuesta está sobre el tapete y tengo confianza en la tesis de inversión.
Lo que me molesta mucho es el "fuego amigo", ese del que también está invertido pero que mientras tanto gana con la lateralización del papel y opera para que no se escape el precio, no se si lo consigue per se, pero que desanima a la tropa no hay duda.
Yo se que voy a llegara ver el papel a u$s 35, también soy consciente que si hubiese operado otros papeles en el último año ya me hubiese jubilado.
No obtuvo un mal resultado compañero, hay papeles que subieron menos que eso y estan en el lider: FRAN, ERAR, ALUAR... No le digo COME porque ese pelpa es inimputable.