JAQUE MATE escribió:... que pongan gente más hábil acá en el foro.....:
Hábiles son los de la compota, para mi que los sacan de la jaula de mandriles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:... que pongan gente más hábil acá en el foro.....:
Roberto escribió:Se agradece AKD, se acepta tu discrepancia y adhiero al planteo,por razones obvias tampoco puedo poner en el foro lo que realmente pienso de esta gente, "no tienen limites", eso lo tengo muy claro.
Lo más lamentable y lo que a veces me decepciona es "el tiempo" que puede llevar el cambio al que te referís. Mi pregunta en estos años dejo de ser....voy a ver los cambios? y pasó a ser...lo va a ver mi hijo más chico? ( 15 años ).
Nos espera un trabajo arduo, alguna vez había que empezar sabiendo en cierta forma que hay que edificar para no verlo.
Saludos.
JAQUE MATE escribió:No pegas una Chabon jaja.![]()
Cristina, la que manda a poner bomba a Indra, fue hoy a Infobae TV![]()
Perdiste el equilibrio emocional y pateaste el tablero justo cuando te cantaban jaque![]()
Guille, estas resultando demasiado fácil, decile a los de la Campora que pongan gente más hábil acá en el foro.
Mira que falta un mes nada más, los veo flojitos...por favor que no vengan con cartabomba
guille1978 escribió: Te comiste otro sapo de infobae y clarin!
AKD escribió:Con todo respeto, voy a discrepar. No son descerebrados: son otra cosa. Que no puedo poner en el foro, claro.
El odio y el resentimiento que tienen respecto de las generaciones anteriores es una constante, muy común en esta "gente".
Luli también lo hizo explícito varias veces en muchos posteos, hace tiempo.
Yo no me los tomo tan en joda, porque la Argentina es un país sin Estado y está absolutamente inerme. La sociedad argentina renunció a aplicar la Ley hace mucho tiempo, salvo cuando la necesita por cuestiones estrictamente personales.
Vamos a tener que cambiar mucho, porque tenemos mal pronóstico.
Modesta opinión.
AKD escribió:Con todo respeto, voy a discrepar. No son descerebrados: son otra cosa. Que no puedo poner en el foro, claro.
El odio y el resentimiento que tienen respecto de las generaciones anteriores es una constante, muy común en esta "gente".
Luli también lo hizo explícito varias veces en muchos posteos, hace tiempo.
Yo no me los tomo tan en joda, porque la Argentina es un país sin Estado y está absolutamente inerme. La sociedad argentina renunció a aplicar la Ley hace mucho tiempo, salvo cuando la necesita por cuestiones estrictamente personales.
Vamos a tener que cambiar mucho, porque tenemos mal pronóstico.
Modesta opinión.
guille1978 escribió:Acá hay un ejemplo. Debería responderte tu agresion.
Se comprende?
Roberto escribió:Es un descerebrado, no hay vueltas.

guille1978 escribió:Por favor! Todos vamos a terminar con SNG.. fijate las agresiones de este foro y compara chicanas vs agresiones.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSN [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1028 invitados