JLL1940 escribió:COMO ANDAN MIS RRRROEDORESSSS, ESTAN PREOCUPADOS???? JAAJAJAJAJAJA
QUE EMPIECE EL JUEGO!!!![]()
![]()
![]()
Está todo horrible afuera... hoy esperemos no caer mucho... USA ho-rri-bleeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JLL1940 escribió:COMO ANDAN MIS RRRROEDORESSSS, ESTAN PREOCUPADOS???? JAAJAJAJAJAJA
QUE EMPIECE EL JUEGO!!!![]()
![]()
![]()
elmoli escribió:De pampa me fui cuando la empezaron a recomendar en todos lados. No entiendo nada nada nada de bolsa.
Saludos.
Doña rosa.
Estimado , si no entiende nada , es mejor que deje de perder tiempo y dinero , dedíquese a otros menesteres ....
sl.agustinperez escribió:La recomiendan a la hora de comprar acciones en programas de tv, portales y revistas....es la numero 1 en ponderacion del merval. Aca se dice que puede terminar (la local) en 3 digitos, en 70/80 o 60 tmb. Sin embargo no levantaaa que onda???
new_zombie escribió:la verdad que esto de que los foros sean libres es una mie***...ya estoy empezando a pensar que sería mucho mas productivo que solo opinen los comprados en el papel y los que justifiquen sus post con AT o AF. El resto debería abstenerse.....
new_zombie escribió:la verdad que esto de que los foros sean libres es una mie***...ya estoy empezando a pensar que sería mucho mas productivo que solo opinen los comprados en el papel y los que justifiquen sus post con AT o AF. El resto debería abstenerse.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 593 invitados