minotero escribió:Yo estoy mutando a semanal, pero el Messi trader me tira y me hace hacer caga das.... Hay que cambiar hábitos.
Yo hace muchos años cuando era nuevo en este mundo era el tipico que entraba y salia mil veces en los papeles, y con el tiempo me di cuenta que si mantenia en los movimientos grandes ganaba mas y con menos esfuerzo.
Saliendo y entrando ganaba pero las comisiones me mataban y si una me salia mal perdia y perdia las comisiones X2 de venta y de compra osea un horror.
Aparte hacerte el Messi Trader te sirve mientras seas muy chico como inversor, ponele que creces en la bolsa y te empieza a ir bien y ponele llegas a tener $500K por poner un numero, ya no podes hacerte el Messi Trader porque no podes meter y sacar $500K de la mayoria de los papeles como si nada.
Con el tiempo y la experiencia fui aprendiendo todas esas cosas, para mi la mejor forma de aprender es en la trinchera porque esas cosas mucho los libros no te las dicen o como que no se entienden bien leyendolo en un libro, en la practica como que se te mete en la sangre y despues operas en forma automatica sin darte cuenta.