Cerrò el gap de apertura
Si arranca con volùmen y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv![]()
La economìa argentina y brasileñasumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate
![]()
Ni hablar si la compra alguien
drvcm1 escribió:A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo.![]()
![]()
El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.
Budista escribió:Somos pobres...
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..
http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria![]()
Microsules Bernabo escribió:Perón echó a los imberbes de la Plaza de Mayo en el 74...acá tiene que pasar lo mismo
drvcm1 escribió:Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo.![]()
pds1984 escribió:Y llegó nomás la nota lapidaria.....
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Cumple requerimiento CNV
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
jhonny9 escribió:Cargue otro puchito sobre el cierre espero no haberle chingado.
Al menos ayude a que no cierre mas abajo.