CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mi piensa ¿No? En MIRG están haciendo desastre en la cotización la familia que empieza con C, que por obvio prefiero no mencionar, vendiendo a mansalva accs, perjudicando al pobre perejil que invierte en una Compañía que supuestamente tiene fundamentals para rato (anque precio para unos pocos) y acá, donde privados, cuanto mas, especulan con su propio dinero salen notas / aclaraciones, comentarios como si olvidasen que parte del atractivo y motivos de la inversion de riesgo e acciones es justamente la especulación! Como diría algún milico pasado de moda: Pusilamines y Mamarrachos e Impresentables!
-
Microsules Bernabo
pablo_lt escribió:Jajaja callate mamarracho
Será mamarracho pero no dice ninguna b0ludez
Mañana sigue la suba, post carta a CNV y ahi volarà.. la baja de precio de hoy desde maximos lo hizo con muy poco volùmen
Cerrò el gap de apertura
Si arranca con volùmen y
post la carta de hoy... estoy para comprar 20.000 nominales màs...
Cerrò el gap de apertura
Si arranca con volùmen y
Sir escribió:Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv![]()
La economìa argentina y brasileñasumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate
![]()
Ni hablar si la compra alguien
Jajaja callate mamarracho
-
Microsules Bernabo
drvcm1 escribió:A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo.![]()
![]()
El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.
Mañana enmarquen este comentario en un cuadrito, mirenlo fijo y atensen las manos.
-
Microsules Bernabo
Budista escribió:Somos pobres...
No tenemos um mango ni para apadrinar una plaza..
http://www.eldebate.com.ar/los-uruguayo ... nvitacion/
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria![]()
Seguimos firmes a las órdenes del General Don José Gervasio de Artigas, paladín del federalismo rioplatense!
Chau Sendic, te choreaste Ancap y vaciaste Carboclor. Un lastre menos
Ya subirà a full y los que estèn afuera esperaràn la nota a la cnv
La economìa argentina y brasileña
sumando a que en cualquier momento se anuncia la union mercosur - comunidad europea y agarrate
La economìa argentina y brasileña
Somos pobres...
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria
Pero somos patriotas y soldados a las ordenes del General lograremos la victoria
Microsules Bernabo escribió:Perón echó a los imberbes de la Plaza de Mayo en el 74...acá tiene que pasar lo mismo
Que crack, usted si que está intacto!
-
Microsules Bernabo
drvcm1 escribió:Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo.![]()
Shhh, aprovechá mañana que compramos a
1,60. No avives giles!
pds1984 escribió:Y llegó nomás la nota lapidaria.....
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de septiembre de 2017
Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
25 de Mayo 175
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ref.: Cumple requerimiento CNV
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Sin otro particular, saluda a Uds. muy atentamente.
Yo hubiese contestado de otra forma: lo que sustenta las expectativas de los inversores es precisamente, la ordenada y eficaz reestructuracion que se esta llevando a cabo y de paso decirles a los inutiles de la cnv (en minusculas) qu se dejen de romper las pelotas y sirvan de algo.
-
Microsules Bernabo
Al General no le interesa la nota...siga siga Lamolina
Si mañana hay Puerta 12, compro más
Si mañana hay Puerta 12, compro más
A ver...han habido tantas apuestas sin fundamentos en tantos papeles, me refiero a timba, me refiero a especulaciones, etc. Este ¨saneamiento¨ que se esta llevando a cabo en Carboclor esta tan bien ejecutado y a tiempo, que en mi opinión, merece mucho mas crédito del que se le esta dando, el esfuerzo es MAGNIFICO y eficaz, es REAL! y para mi significan bases SOLIDAS por lo que dejan de ser timba y especulación para convertirse en fundamentos que AMERITAN INVERTIR AHORA para mantener a mediano y largo plazo.
El potencial de ya sea una eventual venta y/o desarrollo de la compañía son TREMENDOS! al igual que el ROI PARA LOS QUE ESTAMOS DENTRO.
Y llegó nomás la nota lapidaria.....
Señores
25 de Mayo 175
De mi consideración:
Me dirijo a Ud. en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad.
Señores
25 de Mayo 175
De mi consideración:
-
pablinio19
Qué eficientes, mandaron nota para aclarar que no hay motivos que justiquen la suba de 1,16%(?)... cómo nos cuidan a los pequeños inversores. Me siento tranquilo.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk