JAQUE MATE escribió: Fuerza Guillooooo.....
Si no pueden asfaltar un metro por día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió: Fuerza Guillooooo.....
guille1978 escribió:Ay diossss! Te escribo un libro y abrilo en 2019!
Solo imaginate el día que asuma como senadora!
Athila escribió:Para mí el Dr. MENEM fue lo mejor de la democracia, lamentáblemente muy corrupto, aunque un bebe de pecho al lado de la kk...
JAQUE MATE escribió:Que te paso Dragon no te masturbas mas con Santiaguito Maldonado??
guille1978 escribió:
Ehh?
JAQUE MATE escribió:En el Senado no le da bola nadie.
Todos responden a los gobernadores.
Si ahora no puede armar un equipo de 11 para entrar a la cancha, cuando sea perdedora, va a formar un monobloKe de la soberbia jajajaja
JAQUE MATE escribió:http://www.ambito.com/896963-randazzo-r ... -oposicion
Sola, reducida a la mínima expresión jajaja ...mejor vayan empezando a hacer el duelo
guille1978 escribió:Ehh?
Athila escribió:Viví los 90 y me parece la mejor época, PERÓN en los 70 vino a hacer justamente lo que hizo MENEM, el problema fue la corrupción...
guille1978 escribió:No viviste los 90. Es como ahora pero en lugar de tomar deuda para pintar cordones y tapar pozos vendieron todo el pais,y así se sostuvo la derecha menemista 10 anos.
Shibuya escribió:![]()
Hace 12 años están preparando el funeral.
Se puede ser tan, pero tan pe.lotu.do para seguir repitiendo lo mismo?
Shibuya escribió:![]()
Hace 12 años están preparando el funeral.
Se puede ser tan, pero tan pe.lotu.do para seguir repitiendo lo mismo?
guille1978 escribió:Porque? Si ingresa al Senado. Lo lindo arranca cuando asuma en Diciembre. Imagínate ese día jaja. Yo creo que entra bailando como en 2015 en la apertura de sesiones. Lo lindo es que hace 8 años más 20 meses que sólo se habla de Kris!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1323 invitados