fabio escribió:pero no hago el ridículo como haces vos, de quejarte por una boleta de gas, tengo algunas cosas mas importantes en la vida para quejarme
Reconozco que es imposible hacerle entender cosas a gente con cabeza de piedra.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:pero no hago el ridículo como haces vos, de quejarte por una boleta de gas, tengo algunas cosas mas importantes en la vida para quejarme
DarGomJUNIN escribió:Fabio: Me divierto con los nabos como vos, que sólo saben alquilar sus campos,
vivir de esa renta sin laburar y tener tiempo de sobra, para intentar demostrar
que son "los salvadores de la Patria". No mueven la economía, amarrocan plata.
Roberto escribió:Felipe, atendelo
fabio escribió:pero no seas ridículo, 65 m2 y 509m3 gasto, en el invierno de temperatura mas baja de la historia, no podes ser mas ridículo, usaba el aire también , no hay otra
JAQUE MATE escribió:Este en cualquier momento saca tarros de pintura para escribir acá
DarGomJUNIN escribió:Fabio, CHACARERO BRUTO, vives en medio del campo con CALEFACCIÓN A LEÑA.![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Que paso acá? Salió esta loca a revolear crayones de colores por todos lados
fabio escribió:yo vivo en el interior, ridículo, ni idea tenes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, CMM, deportado, el indio, Fabian66, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, PanchitoArgy, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 912 invitados