MAGNANIMO escribió:Super techo los 43.20
Todo como se esperaba...un relojito el mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Super techo los 43.20
JLL1940 escribió:Huyannn ratas huyaaaaannnnnn fuera compradossss![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Entreeeennnnnnnnnnn amigos entreeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn, que aca esta la felicidad !!!![]()
JLL1940 escribió:Huyannn ratas huyaaaaannnnnn fuera compradossss![]()
maurim escribió:Esta depurando haber el ATH que metió ayer en CCL... es una toma de ganancias... vino de 8 o 10 ruedas al alza... alguna baja tiene que meter.
daimio escribió:Gente perdon pero alguno me podria decir xq todo el merval esta en rojo furioso? Alguna noticia que le pega de lleno al merval? Me di vuelta todos los diarios y no encuentro nada de nada

daimio escribió:Gente perdon pero alguno me podria decir xq todo el merval esta en rojo furioso? Alguna noticia que le pega de lleno al merval? Me di vuelta todos los diarios y no encuentro nada de nada
POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR AHI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA EL TIFONNNNNNNNNNNNNNNN," maduro " ese no perdona a nadie, esta catalogado categoria 12 maxima destruccion, ayayayayayayyaya![]()
elmanya escribió:Entonces seguí al sur hasta Venezuela... por ahí no pasó el huracán...
Eeeehhhhh te juro que no paso un huracan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], heide, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 804 invitados