guille1978 escribió:Claro. Necesito que me corten el pasto. Tenes factura ?
deportado escribió:
Si ... y helicóptero, también.
Troll.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:
guille1978 escribió:Si lo dice Clarin firme junto al Pueblo es asi.
Nada que reprochar.
Keith Richards escribió:Nosotros tuvimos entre el 2003 y 2015 al peor de los huracanes.
El huracán K.
Dejó un país devastado.
Por suerte no vuelven más![]()
dragon escribió:Cuando se caiga esta hipótesis de que se van a disfrazar porque se están quedando sin opciones
ba la mentira TN no tiene limites![]()
DONDE ESTA MALDONADO
guille1978 escribió:Nunca mas. hasta que se venza el bono centenario.
guille1978 escribió:de ahora en mas birmajer sra mi guia intelectual. Gracias por citarlo.
Keith Richards escribió:Lo importante es que van a tener que esperar 14 años más y mientras tanto podrán seguir participando.
Porque no vuelven más!!!![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
AKD, los Kirchneristas son un grupo de fanáticos y el razonamiento con los fanáticos es imposible, sus razones son incuestionables para ellos.
AKD escribió:Dice Marcelo Birmajer, un tipo muy lúcido: "el fanatismo corroe la inteligencia"
Y si, encima, esta es escasa ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carbar, chewbaca, coolfundamentals, El Calificador, falerito777, farmer, Funebrero, garufa, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Manolito, Mazoka, Mustayan, osvaldo, PAL75, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], Z37A y 896 invitados