MIRG Mirgor

Panel líder
hernan4429

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernan4429 » Mar Sep 05, 2017 12:22 pm

Ahí metieron una compra de 400 lucas. ¿Estarán cargando combustible para el cohete? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 05, 2017 12:07 pm

Apareció a dar el 35.....

jldos

Mensajepor jldos » Mar Sep 05, 2017 5:52 am

No cambia nada quien ayer vendía hoy compra y quien antes compraba hoy vendió. Los únicos que nos vimos afectados somos las hormiguitas que cada invierno vivimos de las semillitas que juntamos el ultimo verano. Visto y considerando que el invierno se esta despidiendo nuevamente iniciaremos nuestra tarea, mientras tanto las cigarras siguen cantando. Traten de no desafinar tanto. para los demás buenos negocios.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 04, 2017 11:18 pm

LJP escribió:Mira te explico un par de cosas.
...
...
mañana sera otro dia de oportunidades.

Cuando abogas por las buenas noticias o por las malas porque estas comprado o vendido, hablas por tu persona, no por la mia.
Yo siempre la vi igual a la empresa y recalco una vez mas que me encanta, pero precio y valor estan disociados en la actualidad y por eso vendi buena parte de mi posicion. Y si toca los 315.0 o menos tal vez compre segun el contexto me lo indique, pero tal vez no y la siga esperando mas abajo. Por tus posteos me estoy inclinando mas a esperar que a empezar a pagar.
Si alguno te insulto que se haga cargo, yo por mi parte creo no haberlo hecho con nadie.

Y en lo ultimo estamos completamente de acuerdo, mañana habra nuevas oportunidades.
Ahora la corto, te dejo con la ultima palabra si lo consideras necesario.

Slds., Carlos.

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Sep 04, 2017 11:16 pm

Que lindo se puso el foro!!

La persona del ultima parrafo sera Mariano?? Me dejo pensando.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Sep 04, 2017 10:56 pm

csarachu escribió:Te noto nervioso, normalmente ignoras a los foristas pero esta ves no lo haces.
Si se me escapa no sera la primera ni la ultima vez que me ocurra, pero yo estoy muy tranquilo, no estoy con 60k comprados a 328.0 y el papel sin despegar. El tiempo juega en contra tuyo, no en contra mio. Y si, te menciono, pero no soy el unico que lo ha hecho, es mas me entere que vos compraste porque varias personas te mencionaron por distintos lados y recien ahi ate cabos de lo que hiciste.
Compraste barato segun vos? , puede ser, por ahora el papel no te dio la razon y ya paso una semana. Si mañana te tengo que felicitar, lo haria sin problemas.

Slds., Carlos.

Mira te explico un par de cosas. primero no estoy comprado con 60k a 328. desde abril vengo comprando algunas abajo de 300 pesos y segui pagando todo este tiempo hasta arriba de 350 llegue a pagar algunas. En los años que llevo en esto jamas compre en un piso, de hecho mis puntos de entrada no suelen ser buenos y mis ventas son aun peores. No estoy nervioso pq se lo que estoy pagando. El tiempo no me juega en contra pq por ahora no tengo un solo peso de caucion y aunque el precio se quede quieto 1 año el valor de la empresa va a ir subiendo dia a dia, o sea perderia tiempo en una acciones que estuviera destruyendo valor dia a dia mas alla de la cotizacion. En mirgor en este momento esta pasando todo lo contrario. Le doy gracias a caputo que me permitio comprar a estos precios.

Lo que me jode si es que algunos son bastante hipocriticas. Esto es un foro, el 100% de la gente (sacando los que consultan sin tener mucha idea) postea porque tiene una posicion tomada y sobre todo porque quiere influir con su posteo en los demas, todos hacemos eso.tenes algunos mas inescrupulosos y algunos otros que tratan de poner data de buena leche, aunque en el fondo logicamente quieren ganar guita con lo que postean influyendo. Algunos tienen mas credibilidad y otros menos.
Los que quieren que el precio baje para poder comprar mas abajo te pueden salir como vos diciendo cualquier verdura de una supuesta demora de un supuesto acuerdo. U otros peor todavia, como se vio hoy, que te dicen que cuando mas suba el precio se aleja la posibilidad de un posible acuerdo, solo pq estan tratando de rajuñar unos mangos mas abajo, aun estando comprados. los entiendo, quieren ganar mas guita, pero no dejan de ser hipocritas cuando postean haciendose pasar como quieren ayudar al resto.
Despues tenes los otros que estan comprados y te dicen que un papel es el mejor del mundo, o como paso aca mismo en mirgor el año pasado que te decian que 1500 era un regalo , que se iba a 3000 o incluso que el el dividendo en acciones era la panacea. Y todos mirabamos los despachos que eran una lagrima en el 2016. Me dijeron de todo pq vendi y puse que en ese momento me parecia cara y que el ahora famoso split era la nada misma.

Yo no se si el papel va a 300 a 250 o a 500, no se si se va a llegar a un acuerdo, ni cuando ni a que precio. si se que estan negociando y vaya uno a saber si algun dia llegan a arreglar algo. y estoy seguro que a caputo le interesa 3 belines si yo compre o no compre, los que dicen como vos que esto puede retrasar el posible acuerdo son todos los que estan esperando la baja para comprar mas barato. no se si tendre que esperar 3 años para ver algun resultado.

Lo que si se es que la empresa esta con ventas record, que van a seguir vendiendo cada vez mas en los proximos meses, que como mencionaron varios aca y por facebook hay una nueva empresa con un negocio entero nuevo que va a ganar mucha guita y que la parte automotriz recien esta arrancando con tambien muchos posibles negocios. que se estan bajando los costos. y que viendo lo que vale el resto del mercado, estos precios, para mi son una oportunidad donde el riesgo/beneficio lo entiendo muy favorable.

Posteen lo que quieran, digan lo que quieran de mi, incluso insultos, que no me afecta en nada.

Por respeto a una persona que siempre me trato bien y cumplio hasta ahora con todo lo que me dijo no agrego mas nada. mañana sera otro dia de oportunidades.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 04, 2017 10:01 pm

LJP escribió:mañana con cada gol de argentina mirgor vale 10 pesos mas.

PD: me olvide de citarte el lindo argumento para que suba mañana y contrarrestar la negatividad de mis posteos (negatividad segun vos, yo dije que en 315.0 empiezo a comprar de nuevo de a poco y lo sostengo).
Si por esas cosas le erro en mi percepcion del market, pagare peaje con gusto, total la suba grande igual la agarraria apenas se filtre que se concreto algun arreglo, pero mientras...los nervios no seran mios...

Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 04, 2017 9:25 pm

LJP escribió:Carlos esta mas que claro que:
- vendiste muchsimo y queres que el papel baje.
- para esto agitas que un supuesto acuerdo ahora se alejo y va a tardar.
- para justificar esta tardanza en cerrar el acuerdo me pones a mi como el culpable.

Te digo que si sabes algo de lo que esta pasando estas mintiendo bastante. y sino sabes lo que estas pasando, entonces no digas que un supuesto acuerdo se esta tardando, pq estas mandando fruta a lo grande.

Olvidate del acuerdo y de la venta caputo y volve a la empresaa que te a a ir mucho mejor.

Y si podes no me menciones mas a mi ni lo que hago pq estas poniendo cualquier cosa, confundiendo a mucha gente, solo pq ahora vendiste gran parte de tu posicion y queres volver a comprar. te aviso que se te va a escapar de todos modos.

Te noto nervioso, normalmente ignoras a los foristas pero esta ves no lo haces.
Si se me escapa no sera la primera ni la ultima vez que me ocurra, pero yo estoy muy tranquilo, no estoy con 60k comprados a 328.0 y el papel sin despegar. El tiempo juega en contra tuyo, no en contra mio. Y si, te menciono, pero no soy el unico que lo ha hecho, es mas me entere que vos compraste porque varias personas te mencionaron por distintos lados y recien ahi ate cabos de lo que hiciste.
Compraste barato segun vos? , puede ser, por ahora el papel no te dio la razon y ya paso una semana. Si mañana te tengo que felicitar, lo haria sin problemas.

Slds., Carlos.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Sep 04, 2017 7:57 pm

csarachu escribió: Precisamente por este accionar es que el acuerdo parece que se va a demorar.

Slds., Carlos.

csarachu escribió:Y lo que se filtro hoy, indica que vamos camino a eso.
Yo vendi algo temprano antes que la bajaran y creo que no me voy a arrepentir de haberlo hecho.
La verdad que duele vender mirgor luego de tantos años aguatandola y con tan buenas perspectivas de la empresa, pero el precio se disocio del valor por un largo tiempo ya y parece que va a seguir asi por bastante mas.

Slds., Carlos.

csarachu escribió:Buen Dia, avisale al 200 que le esta sosteniendo el precio para que no se le caiga por debajo de lo que pago la semana pasada que el misil no es lo unico que le debe preocupar ahora.
Parece que la resolucion del acuerdo se va a prolongar mas de lo esperado. Y para que no caiga el precio y parecer que pierde el 200 se va a tener que comprar mas de 4k diarios (ya se compro 2.7k en hora y media de rueda). Falta que el 35 empieze a surtir y la vamos a ver complicada la cotizacion. Si perfora los $315.0 recien ahi me pongo a pagar de nuevo pero muy lento, esta feo el panorama de corto.

Slds., Carlos.

Carlos esta mas que claro que:
- vendiste muchsimo y queres que el papel baje.
- para esto agitas que un supuesto acuerdo ahora se alejo y va a tardar.
- para justificar esta tardanza en cerrar el acuerdo me pones a mi como el culpable.

Te digo que si sabes algo de lo que esta pasando estas mintiendo bastante. y sino sabes lo que estas pasando, entonces no digas que un supuesto acuerdo se esta tardando, pq estas mandando fruta a lo grande.

Olvidate del acuerdo y de la venta caputo y volve a la empresaa que te a a ir mucho mejor.

Y si podes no me menciones mas a mi ni lo que hago pq estas poniendo cualquier cosa, confundiendo a mucha gente, solo pq ahora vendiste gran parte de tu posicion y queres volver a comprar. te aviso que se te va a escapar de todos modos.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Sep 04, 2017 6:41 pm

mañana con cada gol de argentina mirgor vale 10 pesos mas.

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Lun Sep 04, 2017 6:08 pm

la base del triangulo es la tendencia histórica de mirg de hace como cinco años, veo dificil que la perforen (o que opten por hacerlo)
veo más blandita la resistencia del techo, aun con todo lo que ya se sabe
:arriba:

austero

Mensajepor austero » Lun Sep 04, 2017 5:54 pm

Du41-D escribió:Oh, casualidad!

Imagen

:2230:

Dibujada? Naaaa

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 04, 2017 5:37 pm

Y la otra posibilidad, que es que salga el acuerdo y haya que pagar un peaje para entrarle...
De cuanto del 25% frente a una suba potencial del 50% o mas?
En ese peor escenario igual capturaria mas de la mitad de la suba, pero...sin el riesgo asociado a estar adentro y no verla despegar.

Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 04, 2017 5:26 pm

LJP escribió:carlos, parece que no entendes algunas cosas. primer punto bull tiene cerca de 2000 clientes. hoy si se pago mucho desde ese agente sera pq le parece barato el precio no pq lo quieren sostener. yo no pague hoy muchas, menos de 500 atraves de bull. y por lo que vi fueron muchos otros agentes que pagaron tambien.

entiendo que quizas vos estes podrido, caucionado o que creas que el papel va a estar 1 año mas asi. Por eso me parece muy buena decision que vendas, quizas deberias vender todo.

A mi si se llega a un acuerdo me parece que seria algo genial, pero si se retrasa 1 año no me importa. estoy sin apuro y sin caucion pagando.

Estan todos viendo a ver si se acuerda o no como desperados. yo estoy viendo la empresa y aprovechando que caputo me esta vendiendo, en mi opinion,a un precio atractivo. si la tengo que esperar 2 años la espero.

Hay otros papeles, vendan y despues en 1 año vuelven.

Hola Andres, no estoy podrido, ni estoy caucionado, te lo respondo por la deferencia que tuviste al citarme.
Mi opinion de largo nunca cambio. Si hay acuerdo esta empresa vale muchisimo, pero el acuerdo se puede retrasar y mientras tanto el precio no va a compañar para nada el excelente devenir de la misma, porque el grupo control tiene mucho mas nominales por vender que los que puede absorber el market en los siguientes dos años.
Cada semana que se retrasa el acuerdo y el posible despegue del precio, "cuesta" aprox. $2 por el costo actual de la caucion. Lo que se pago 228.0 la semana anterior, esta semana ya deberia valer 330.0 y asi siguiendo para adelante. SIN acuerdo, es perder plata por las demoras en el despegue. Y SIN acuerdo, las ventas de Il tevere estan garantizadas por mucho mas de dos años sin cesar.

Apurado con que salga el acuerdo? para nada, es mas si se demora, se van a disparar varias ventas que estan llegando a limite del aguante y en los $315.0 ya expuse mi opinion que ahi tal vez empiece a comprar de a poco pero nada de pagar al up, porque el alto volumen de hoy me sugiere que muchos dias mas de compras sostenidas sin acuerdo no va a haber.

Slds., Carlos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 04, 2017 5:17 pm

LJP escribió: Hay otros papeles, vendan y despues en 1 año vuelven.

o no vuelven mas..

Volver a “Acciones líderes”