OJITO222 escribió:NO ME BASO EN NADA,SOLO PRESENTIMIENTO
Buen Fundamento ese...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OJITO222 escribió:NO ME BASO EN NADA,SOLO PRESENTIMIENTO
OJITO222 escribió:MAS ALLA DEL CIERRE DE HOY,ESTA SEMANA SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE,CREO,OJALA ME EQUIVIQUE,AUNQUE ES NORMAL.
OJITO222 escribió:MAS ALLA DEL CIERRE DE HOY,ESTA SEMANA SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE,CREO,OJALA ME EQUIVIQUE,AUNQUE ES NORMAL.
Periscope escribió:Porque ?, arranque con 10 lucas y todos los años subo un 60% promedio, este año arranque con 288.500 y la levante hasta 468.000 , voy a convetir diez lucas en 17 palos o lo equivalente a 1 millon de verdes, tardare 5 años mas, uds hagan como quieran , la guita grosa la meto en inmuebles , tengo tres y voy por el cuarto, y ahora estoy boludeando en este foro porque trabajo en casa y manejo mis tiempos, me pagan muchsimo por mi trabajo que me encanta y casi nadie lo sabe hacer, por eso cobro 80k promedio , algunos meses cobro 150k ,y no necesitas meter el 100% de tu capital en renta variable, eso es de bestia, es mi opinion.
elmanya escribió:NO POSTEEN CIFRAS DE SU COMITENTE
A ESTE FORO ACCEDE GENTE DE TODO TIPO, INCLUSO SIN ESTAR REGISTRADOS
ES POR RAZONES DE SEGURIDAD
Periscope escribió:Porque ?, arranque con 10 lucas y todos los años subo un 60% promedio, este año arranque con 288.500 y la levante hasta 468.000 , voy a convetir diez lucas en 17 palos o lo equivalente a 1 millon de verdes, tardare 5 años mas, uds hagan como quieran , la guita grosa la meto en inmuebles , tengo tres y voy por el cuarto, y ahora estoy boludeando en este foro porque trabajo en casa y manejo mis tiempos, me pagan muchsimo por mi trabajo que me encanta y casi nadie lo sabe hacer, por eso cobro 80k promedio , algunos meses cobro 150k ,y no necesitas meter el 100% de tu capital en renta variable, eso es de bestia, es mi opinion.
docc escribió:Periscope. Si arrugas 500 lucas, esto no es para vos !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 759 invitados