jmario escribió:Empeza a estudiar el tema opciones no solo para lanzar papeles, podes comprar y lanzar call arriesgando menos plata, hay varias posibilidades. Quedarse quieto en este papel no es negocio desde hace mucho tiempo
Muchas Gracias!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Empeza a estudiar el tema opciones no solo para lanzar papeles, podes comprar y lanzar call arriesgando menos plata, hay varias posibilidades. Quedarse quieto en este papel no es negocio desde hace mucho tiempo
monfe escribió:La ley habla de ganancias con derivados, futuros, opciones, hace la distinción en cobertura para como podes computar los quebrantos.Y las operaciones con acciones están exentas por ley, no importa si es especulación, excepto para los sujetos del inciso c del art 49.
09ezemarq escribió:Ya lo se, de hecho lo puse mñas abajo, el fisco considera "cobertura" a lo contrario de "especulación", el parámetro que utilizaron es si es ejercida es cobertura y si es compra venta es especulación, no es necesariamente siempre así, pero algún criterio tenían que adoptar... Lo que no estoy seguro es si las primas de lanzamientos cubiertos están gravadas, lo razonable sería que no lo estén ya que son consideradas una cobertura a la baja del papel, pero no estoy seguro si es así, la ley de IIGG hasta donde se no menciona expresamente los lanzamientos cubiertos, yo por las dudas los pasé como exentos
monfe escribió:Las ganancias por derivados están gravadas, cuando ejerces es compra venta de acciones que esta exenta (siempre hablando de personas humanas).
09ezemarq escribió:Ojo con eso. Si.las opciones son compradas con el objeto de "cobertura" no estan gravadas. Ahora, definime cobertura... Ahi esta el problema
09ezemarq escribió:Lo que si es seguro, es qie resultados positivos como consecuencia del ejercicio de las opciones no estan gravados, ya que son incluidas sin mas en "cobertura"
Muchos incluyen tambien como cobertura algunas compra venta. Pero ahi ya no estas del todo seguro que no te va a llegar nada
09ezemarq escribió:Ojo con eso. Si.las opciones son compradas con el objeto de "cobertura" no estan gravadas. Ahora, definime cobertura... Ahi esta el problema
Roberto escribió:Tenes que tener en cuenta, además de estudiar el tema, que la operatoria de opciones esta gravada;
Opciones
•Impuesto a las Ganancias:
Los resultados originados por la operatoria con opciones se encuentran gravados.
•Impuesto sobre los Bienes Personales:
El monto invertido Opciones por parte de personas físicas se encuentra gravado por el impuesto, aplicándose las alícuotas correspondientes establecidas por la normativa vigente
Roberto escribió:Tenes que tener en cuenta, además de estudiar el tema, que la operatoria de opciones esta gravada;
Opciones
•Impuesto a las Ganancias:
Los resultados originados por la operatoria con opciones se encuentran gravados.
•Impuesto sobre los Bienes Personales:
El monto invertido Opciones por parte de personas físicas se encuentra gravado por el impuesto, aplicándose las alícuotas correspondientes establecidas por la normativa vigente
Inver08 escribió:Me parece a mì o nos la vienen poniendo seguido con la nueva fórmula para calcular el cierre? El viernes operaba 11,70, despuès operò 10,75 y terminó operando 10,80. El cierre fue 10,70. No debió haber sido 10,75?
Hannibal2 escribió:Hace muy poco q empece y no manejo todo el abanico de cosas q puedo hacer, tengo q ponerme en campaña y estudiar algunos temas, pero vengo viendo q muchos manejan esa estrategia.
Hannibal2 escribió:Hace muy poco q empece y no manejo todo el abanico de cosas q puedo hacer, tengo q ponerme en campaña y estudiar algunos temas, pero vengo viendo q muchos manejan esa estrategia.
09ezemarq escribió:Lanzalas papi... Un manguito extra le saco yo asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1784 invitados