amoamipais escribió:Bueno, éste foro, debería ser para comentar sobre el mercado...y lo referido al mísmo.....NO ? Pero, a veces, uno se siente mál, encontrando "temas NO deseados" , entonces, me autopermitiré contestar con "parte del escrito..... : mm ,es el odio y resentimiento viviente ...lo que se robo con sus secuaces no es suficiente donde va a parar ( en la carcel seguro que nó...por ahora!...menos ahora que dibujaron como liberación , para Milagros Sala.En fin es muy feo todo ...apilonando mentira y destrucción del País, que estaba preparado para crecer..."realmente"... esto asi lo veo yo.Buena suerte a todos los pamperos .......... PD.- Lamento haber "sentido" la necesidad de contestar algo que considero "fuera de lugar"...pido discúlpas a aquellas personas que les moleste.... Aquí, acudímos para intercomunicarnos sobre el mercado y otros temas referidos al mísmo...además , de tener "charlas sociales"...siempre bienvenidas....bromear "sanamente...y darse el gusto de manejar el hércules....(aunque también, sea "política")
quiero decirte que esto puede estar de acuerdo o no con tus ideas y preferencias pero que esto afectara la llegada de invcersiones pej Vaca Muerta no te quepa la menor duda y esto si afecta al mercado en ese sentido en este foro importa por lo menos eso lo pienso