TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece a mì o nos la vienen poniendo seguido con la nueva fórmula para calcular el cierre? El viernes operaba 11,70, despuès operò 10,75 y terminó operando 10,80. El cierre fue 10,70. No debió haber sido 10,75?
lokomarko escribió:este es el unico foro donde me atrevo a recomendar algo... por que se que la gran mayoria son pensantes y despues no recriminan...
los otros dias me puse a ver los per de varias empresas... y a buscar las que estuvieran debajo de erar que esta en 10 y que a su ves fueran de los rubros bancarios construcción y energético...
y VALO fue la ganadora....
tambien esta longvie, byma,
pero por referencias y algo de estudio me tire por valo... y todas las semanas compro de a poco
CAPU y CTIO, construcción y con PER por debajo de 10...
-
Ezebursatil
Lpm pero que valo ni erar
Mira vale!! Vale!!!
Esa no sale nunca.
13p ya deberia valer.
Cuanta paciencia!!!!
Mira vale!! Vale!!!
Esa no sale nunca.
13p ya deberia valer.
Cuanta paciencia!!!!
Hannibal2 escribió:Yo estoy como al 50% y es en la unica que me banco ir de largo tranquilo, pero me gustaria tradearla para generar otro rendimiento...
Igual me falta timming...
Lanzalas papi... Un manguito extra le saco yo asi
muy buen cierre, esperemos rompa la semana que viene....
monfe escribió:me las estas vendiendo jeje, capaz llego la hora de que venda sami,
este es el unico foro donde me atrevo a recomendar algo... por que se que la gran mayoria son pensantes y despues no recriminan...
los otros dias me puse a ver los per de varias empresas... y a buscar las que estuvieran debajo de erar que esta en 10 y que a su ves fueran de los rubros bancarios construcción y energético...
y VALO fue la ganadora....
tambien esta longvie, byma,
pero por referencias y algo de estudio me tire por valo... y todas las semanas compro de a poco
lokomarko escribió:si si... sin duda.... es mas .. pero esto es algo personal. antes de fin de año 5.2
hasta ahi me animo a escribir aca..... pero para mi es mas
me las estas vendiendo jeje, capaz llego la hora de que venda sami,
monfe escribió:Interesante,
si si... sin duda.... es mas .. pero esto es algo personal. antes de fin de año 5.2
hasta ahi me animo a escribir aca..... pero para mi es mas
Siderúrgicas
las que nos interesan a nosotros también, le falta a erar nomas
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... OkeO6mjtgJ
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... G6eqC1t6gB
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... OkeO6mjtgJ
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... G6eqC1t6gB
lokomarko escribió:6.5
Interesante,
monfe escribió:Tenes idea del PER de VALO?
6.5
lokomarko escribió:prestale un poco .. solo un poco de atencion a VALO.....
yo estoy sumando de a poco.... creo va por buen camino...
puedo equivocarme... pero a mi parecer .... da para ir sumando
Tenes idea del PER de VALO?
monfe escribió:jeje el 70% de mi cartera es Erar, cada vez que analizo acciones llego a la misma conclusión por fundamentales es la mejor acción, ahora muchas veces me desespera.
prestale un poco .. solo un poco de atencion a VALO.....
yo estoy sumando de a poco.... creo va por buen camino...
puedo equivocarme... pero a mi parecer .... da para ir sumando
Hannibal2 escribió:Yo estoy como al 50% y es en la unica que me banco ir de largo tranquilo, pero me gustaria tradearla para generar otro rendimiento...
es lenta para trading...
para eso busca otra...
Yo estoy como al 50% y es en la unica que me banco ir de largo tranquilo, pero me gustaria tradearla para generar otro rendimiento...