Perfil:
La compra del inmueble fue cuestionada porque su propietaria, Arfinsa, pagó comisiones por 7,7 millones de pesos, y uno de los que cobró una factura es Juan Carlos Thill, hermano de Guillermo Bellingi, quien, como subdirector general de la Procuración, participó en el proceso licitatorio por la compra del edificio.
Gils Carbó señaló que la compra se hizo mediante “un procedimiento que contó con la intervención de todos los órganos de control internos y externos competentes, se alcanzó la adquisición de un inmueble con las características técnicas buscadas y a un valor inferior al precio de mercado”.
En ese sentido, la funcionaria señaló que, por el inmueble de 5.312 m2, se abonaron 43.850.000 de pesos, mientras que el Tribunal de Tasaciones de la Nación calculó que ese edificio valía 45.050.000 de pesos.
.coloso2 escribió:.
Gils Carbó: la compra del edificio de la Procuración fue "manchada por dos personajes que mantuvieron oculto un negocio personal"
La Procuradora admitió que hubo coimas y responsabilizó por ello al funcionario que manejó la licitación y a su medio hermano
SON CAPACES de hacer SUICIDAR a los parientes![]()
