PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes...volumen muy poco para q esto supere los 43..dificil..
Hace varios dias q no entra plata aca...en el merc en general esta poco negociado...
Pero para superar los 43 va a estar dificil....
Estoy comprado en pples y lotes tambien....
ojala sea up !!!
Hace varios dias q no entra plata aca...en el merc en general esta poco negociado...
Pero para superar los 43 va a estar dificil....
Estoy comprado en pples y lotes tambien....
ojala sea up !!!
simon1 escribió:ahora se viene el salto de Pampa,.....
va por los 43 que le dije a Ojito222
Hiupy escribió:Y salto no mas...
ahora se viene el salto de Pampa,.....
Inaguracion de Pampa en Pilar hoy Mindlin con Mauri y Mariu

POLI escribió:Muchas gracias jose, se hace lo que se puede, tratamos de hacer mas llevadero el tema. Hay quien quiere intalar la grieta en el foro pero no podra.Suerte, pasala bien y por sobre todo![]()
![]()
Hiupy escribió:80 GGAL HERMOSO
Y salto no mas...
joseenrique escribió:recibido hoy en facebook
Juan Fran posted in Pampa Energia PAMP (Pampucha para los amigos).
Juan Fran
August 31 at 1:38pm
Alguien sabe del rumor de que Pampa quiere comprar la parte de metrogas que vende ypf ?
Like
Comment
Ya lo dijimos ,....si ,...si si,...
Se viene al holding
joseenrique escribió:Genio Poli tenes un humor excelente muy bueno ese lo tendrian que tener muchos aca te felicito sinceramente
Muchas gracias jose, se hace lo que se puede, tratamos de hacer lo mas llevadero el tema. Hay quien quiere intalar la grieta en el foro pero no podra.Suerte, pasala bien y por sobre todo
-
joseenrique
maurim escribió:Vos decis querido... Dios te escuche... pero creo que nos tiene que agarrar el Harvey de cola a nosotros para cerrar hoy en esos precios
y si con este volumen salvo que en la prox media hora se lerguen con tutti peeeero,,,,,, hay que esperarla con PPP y ajo y agua
-
joseenrique
recibido hoy en facebook
Juan Fran
Alguien sabe del rumor de que Pampa quiere comprar la parte de metrogas que vende ypf ?
Like
Comment
Juan Fran
Like
Comment
POLI escribió:por POLI » Mié Ago 30, 2017 3:01 pm
Como uds. saben me debo a mi publico y el clamor de ellos se hace escuchar, por lo tanto no me puedo negar a tirar los cierres para el dia de la fecha ,
Aca $ 43,45 y el Adr. u$s 61.89, no me pidan mejores cierres que hasta ahi llegamos.
ayer por problemas climaticos no se pudo dar, pero Hoy Si, hoy Si,, sepan disculpar si le pifio por 1 centavo. gracias, suerte a los que hacen meritos para tenerla.![]()
![]()
Vos decis querido... Dios te escuche... pero creo que nos tiene que agarrar el Harvey de cola a nosotros para cerrar hoy en esos precios
at de pamp en el link http://bullvsbeartrade.blogspot.com/201 ... erval.html
Hiupy escribió:A mover el bote![]()
![]()
El tío Mauri siempre dando una manito...
https://twitter.com/mauriciomacri/statu ... 1661323264
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (308.62 KiB) Visto 704 veces
-
joseenrique
POLI escribió:por POLI » Mié Ago 30, 2017 3:01 pm
Como uds. saben me debo a mi publico y el clamor de ellos se hace escuchar, por lo tanto no me puedo negar a tirar los cierres para el dia de la fecha ,
Aca $ 43,45 y el Adr. u$s 61.89, no me pidan mejores cierres que hasta ahi llegamos.
ayer por problemas climaticos no se pudo dar, pero Hoy Si, hoy Si,, sepan disculpar si le pifio por 1 centavo. gracias, suerte a los que hacen meritos para tenerla.![]()
![]()
Genio Poli tenes un humor excelente muy bueno ese lo tendrian que tener muchos aca te felicito sinceramente
Hiupy escribió:80 GGAL HERMOSO
Jajaja grande POLI