TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vamos que empieza a tener mas volumen...
tiene que ir por los 12
tiene que ir por los 12
Citizen escribió:anda mal bolsar esta 11.80 +1.28%
gracias... y que buena noticia....
confirmado... bolsar anda como el cu......
que cansado me tiene
que cansado me tiene
lokomarko escribió:que pasa que nadie opera...???? tiene sueño?
o bolsar anda como el cu ... de nuevo
anda mal bolsar esta 11.80 +1.28%
que pasa que nadie opera...???? tiene sueño?
-
Einlazer84
Si ERAR usara los hornos para Pizzas y Empanadas hoy factura lo que factura en un año
A las 20:00hs Uruguay VS Argentina
Todos seguro se van a pedir unas pizzas y empanadas con una buena cerveza para ver el partido.
Pero como si vas a la planta de ERAR te venden un lingote de Acero que no se puede comer, tenes que ir a comprar la comida a otro lado.
Una lastima que Paolo Rocca no vea este negocio y en un Argentina VS Brasil se hace la facturación de 10 años en un solo día vendiendo Pizzas y Empanadas que puede hacer con los Altos Hornos de ERAR.
A las 20:00hs Uruguay VS Argentina
Todos seguro se van a pedir unas pizzas y empanadas con una buena cerveza para ver el partido.
Pero como si vas a la planta de ERAR te venden un lingote de Acero que no se puede comer, tenes que ir a comprar la comida a otro lado.
Una lastima que Paolo Rocca no vea este negocio y en un Argentina VS Brasil se hace la facturación de 10 años en un solo día vendiendo Pizzas y Empanadas que puede hacer con los Altos Hornos de ERAR.
Citizen escribió:
hacele un cuadrito...linda vela dejo, el volumen empujo,,mañana tiene aguantar la parada...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Citizen escribió:hacele un cuadrito...linda vela dejo, el volumen empujo,,mañana tiene aguantar la parada...
Linda vela, si.
Pero veremos si con la corrección hasta la SMA20 se da por satisfecha.
AlanT escribió:La sigo esperando. Pero es cierto que hace como una semana empezó a pullbackear y todavía nada.
hacele un cuadrito...linda vela dejo, el volumen empujo,,mañana tiene aguantar la parada...
Hasta ALUAR reaccionó, pocas veces estuvo arriba de ERAR. Increíble que siga a estos precios...
mapa escribió:Yo solo se que no se nada, pero como todos sabemos para que se mueva 5 guitas hay una batalla, ademas cuando miro el gráfico en USD si no me equivoco, los cerro todos, entonces para que voy a asumir un riesgo si no estoy convencido, igual todo esto es folclore, se puede ir tranquilamente a máximos nuevamente, la veré de afuera.
Puede pasar cualquier cosa, eso esta claro.
Yo solo se que no se nada, pero como todos sabemos para que se mueva 5 guitas hay una batalla, ademas cuando miro el gráfico en USD si no me equivoco, los cerro todos, entonces para que voy a asumir un riesgo si no estoy convencido, igual todo esto es folclore, se puede ir tranquilamente a máximos nuevamente, la veré de afuera.