CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Dom Sep 03, 2017 11:16 am

kevin escribió:Hola Gente, envio vision de cada semana.
Se cumplió la resistencia en 43$, como lo habíamos visto la semana pasada y por ahora el precio podria corregir un poco mas y/o lateralizar, se observa interés de compra en zona de 40$.
En el canal semanal trazado, sigue buen rumbo y el proximo objetivo para romper son los $45,7, para seguir rumbo al techo del canal en cuanto lo rompa.
https://es.tradingview.com/chart/CTIO/nSS6wJzS/
Saludos!

Excelente Kevin.
Mire solo el corto. espero cargar en 40.
la prolijidad del canal de largo es destacable. :respeto: :respeto:

kevin
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 26, 2015 7:23 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor kevin » Sab Sep 02, 2017 7:30 pm

Hola Gente, envio vision de cada semana.
Se cumplió la resistencia en 43$, como lo habíamos visto la semana pasada y por ahora el precio podria corregir un poco mas y/o lateralizar, se observa interés de compra en zona de 40$.
En el canal semanal trazado, sigue buen rumbo y el proximo objetivo para romper son los $45,7, para seguir rumbo al techo del canal en cuanto lo rompa.
https://es.tradingview.com/chart/CTIO/nSS6wJzS/
Saludos!
Adjuntos
ctios2.png
ctios2.png (124.2 KiB) Visto 1204 veces
ctios.png
ctios.png (128.14 KiB) Visto 1204 veces
ctiod.png
ctiod.png (110.51 KiB) Visto 1204 veces

sergiole73
Mensajes: 213
Registrado: Dom Mar 12, 2017 10:15 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor sergiole73 » Vie Sep 01, 2017 1:15 pm


Einlazer84
Mensajes: 19523
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 31, 2017 9:12 am

elmanya escribió:Acá está, a mi me interesó NY pero también habla de otros proyectos... nada del otro mundo, claro... para los que estamos acostumbrados a los grandes proyectos
http://www.lanacion.com.ar/2056730
Lo de NY es el último párrafo lean todo no sean vagos :mrgreen:

Estaría buenisimo que Constantini haga algo grande en Nueva York, ahi CTIO puede ir a $500 fácil.

Pero en Nueva York no hay terrenos disponibles, esta todo construido, sobre construido, tenes un edificio construido arriba de la terraza de otro edificio, no hay espacio ahí.

En USA la oportunidad quizá estaría en terrenos enfrente o muy cerca de esas playas de USA como Miami, Florida, en zonas premium de USA.

Quiza algo en Las Vegas o en Hollywood, ahi los emprendimientos son de no menos de USD 2.000 Millones, onda para meterse ahi tendrá que sacar un ADR de cajon. Pero lo veo como una Utopía.

Yo manejo valores mas a la realidad, el mejor escenario que veo es que saque un nuevo Proyecto en USA (Pero en las costas de USA) o en Brasil enfrente de las playas, es lo mejor que veo que puede salir afuera y con eso CTIO se catapulta a $250.

Pero lo mas probable es que ahora con las subastas de Octubre, Diciembre y las que vienen a Principios de 2018, que Constantini se compre varios terrenos y haga varios emprendimientos en Puerto Madero, porque el tren que el Gobierno venda todos los terrenos super premium pasa una sola vez.

Si Constantini no aprovecha ahora va a estar jorobado, aparte estrategicamente es mejor porque según Constantini USA esta como "Inflado" y necesita que bajen los precios alla y eso no sucede en 3 meses, lleva por lo menos 4-5 años ese proceso, y mientras pasan esos años y bajan los precios aca, Constantini se manda 4-5 mega torres en Puerto Madero duplica sus USD y despues se va a USA a hacerle una nueva Casablanca a Trump. :arriba: :arriba:

El plato fuerte es en Octubre y en Diciembre, Constantini lo dijo, espera con Ansias esas subastas en Puerto Madero y ustedes los accionistas minoritarios deberían también esperar eso con Ansias porque si Constantini se compra 2 o mas de esos terrenos CTIO antes de fin de año 3 Digitos, Einlazer lo dijo. :115:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Ago 30, 2017 11:10 pm

Acá está, a mi me interesó NY pero también habla de otros proyectos... nada del otro mundo, claro... para los que estamos acostumbrados a los grandes proyectos :lol:
http://www.lanacion.com.ar/2056730
Lo de NY es el último párrafo lean todo no sean vagos :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Ago 30, 2017 10:36 pm

Pensé que estaba posteado acá una nota creo que era en La Nación, pero obviamente no, lo tendré que buscar :roll:

elushi
Mensajes: 6386
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Ago 30, 2017 10:06 pm

Einlazer84 escribió:Caro?????????????????? a Faena le pago casi el doble de lo que vale el Metro Cuadrado en la Zona para Oceana Puerto Madero y encima le va a pagar honorarios adicionales a Faena si se vende bien, las otras desarrolladoras dijeron que Constantini estaba loco por pagarle tanto por ese terreno.

yo lei una nota donde opinaban otros desarrolladores. las otras desarrolladoras no cobran lo que cobran estos dos mostris el M2. y ademas lo comparaban con los terrenos que salen a licitar y los de por ahi. estaran enfrente, pero no vas a comparar un terreno del lado de puerto madero al lado de las torres mas top del pais y siendo uno de los ultimos terrenos disponibles. a menor oferta mas precio no se acordaron de ese pequeño detalle..? salieron a criticar porque es competencia, simple

elushi
Mensajes: 6386
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Ago 30, 2017 10:01 pm

elmanya escribió: Pero mencionó "NUEVA YORK".... que tal??? :wink:

la puuuta madre esto llega a ser verdad y me recibo de visionario. pensando que el viejo podia llegar a poner el ojo ahi, la otra vez hace dos semanas mas o menos estaba buscando alguna pagina del gobierno de la ciudad de NY para ver si se podia buscar las propiedades que una persona fisica o juridica tiene a su nombre. algunas principales ciudades del pais brindan esta informacion
porque pense yo que Costantini podia pensar en NY..?
Una: es MAS QUE EXCELENTE si estuviera pensando en el branding de Oceana, como estoy seguro que lo hizo cuando acordo con Faena que la torre se llame Oceana Puerto Madero y nada de Faena en el nombre. es cuestion de encontrar una oportunidad de tierras mas que nada
Dos: es mas facil continuar el proceso de construccion porque ya construyó en el pais. el papeleo, los contactos, etc.
Tres: si el dia de mañana quiere cotizar en USA tener un proyecto en NY los abre de gamba a los inversores
esto pensando de aca a mas de 5 o 6 años faaacil eh

Einlazer84
Mensajes: 19523
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:55 pm

elmanya escribió:Ya te dijeron hace rato Einla, que la guita de USA se queda en USA, porque si la sacas te cobran impuestos.
Edu no va comprar caro ni soñando, pero caro o barato es relativo claro.

Caro?????????????????? a Faena le pago casi el doble de lo que vale el Metro Cuadrado en la Zona para Oceana Puerto Madero y encima le va a pagar honorarios adicionales a Faena si se vende bien, las otras desarrolladoras dijeron que Constantini estaba loco por pagarle tanto por ese terreno.

A mi me da la impresión que Constantini mira un poco el precio pero mira mas que tanta ganancia y redito puede sacarle, porque si hablamos de caro entonces ni loco le tuvo que comprar ese terreno a Faena donde casi lo estafo con lo que le cobro el Metro Cuadrado.

Lo de la plata de USA, "Podes usarla sacando un crédito con garantía" como hizo con Consultatio Argentina SAU, sacó una linea de crédito super expansible que la garantiza con los USD de USA (Consultatio Real State INC), si quiere puede usar el dinero via crédito expansible sin pagar impuestos, el lugar de la plata no es problema.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Ago 30, 2017 5:51 pm

Ya te dijeron hace rato Einla, que la guita de USA se queda en USA, porque si la sacas te cobran impuestos.
Edu no va comprar caro ni soñando, pero caro o barato es relativo claro.

Einlazer84
Mensajes: 19523
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:47 pm

En Arabia Saudita si haces un edificio Premium te compran de a 8 departamentos los Jeques Arabes.

Porque en Arabia podes tener 7 Esposas.

Y el tipo para no fumarselas le compra un Dpto a cada una, total USD le sobran alla.

Einlazer84
Mensajes: 19523
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:45 pm

elmanya escribió:Costantini hizo declaraciones que se publicaron el domingo, pero no se posteó acá, habrá sido en otro foro???
Pero mencionó "NUEVA YORK".... que tal??? :wink:

A Constantini hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho si mal no recuerdo le ofrecieron un proyecto en Nueva York pero lo rechazo porque creo que no se sentia preparado en esa epoca, fue mucho antes de los proyectos de USA de hoy.

El tema que en Nueva York no hay terrenos, ahi no entra un alfiler, salvo que liciten esa manzana gigante que es como un bosque que tiene Nueva York que lo usan como una mini reserva natural, no hay especio ni para una garita de seguridad en Nueva York.

A mi me gusta mas cuando mira Brasil.

Porque Madrid es una ciudad aburrida, no tiene nada interesante, Nueva York esta bueno pero no hay terrenos, Podría ser otro terreno en la Costa de USA como Miami, pero lo mejor es Brasil ahi Constantini se compra un terrenito en frente de esas playas brasileras que estan buenisimas y lo vendes al precio que queres como pan caliente.

Sino otra podría probar de buscar terrenos por Dubai, Qatar, que ahi estan los jeques arabes que te pagan cualquier cosa.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Ago 30, 2017 5:41 pm

Einlazer84 escribió:Que Constantini meta algo para que despierte CTIO.

MERVAL en maximos, S&P en maximos, casi todos los papeles en maximos.

Y CTIO hace 1 año y medio que no rompe su maximo.

CTIO hoy tendría que estar valiendo $250 y no podemos llegar ni a los $42. :golpe:

Costantini hizo declaraciones que se publicaron el domingo, pero no se posteó acá, habrá sido en otro foro???
Pero mencionó "NUEVA YORK".... que tal??? :wink:

Einlazer84
Mensajes: 19523
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 30, 2017 5:39 pm

deportado escribió:Avivate zapato Constantini la tiene toda, vos te golpeas la cabeza. De quien es el problema?

Guarda que ahora se dió vuelta y esta comprando, la ultima vez que compro fue en el 2012 y CTIO se fue de $3 a $45, justo antes de lo de USA.

Ahora esta comprando de nuevo, irá de $40 a $390??.

deportado
Mensajes: 11991
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor deportado » Mié Ago 30, 2017 5:37 pm

Avivate zapato Constantini la tiene toda, vos te golpeas la cabeza. De quien es el problema?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, come60, Cristian1976, dewis2024, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], monito, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, percanta, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, tigerbaires, Viruela y 680 invitados