Harry Forever escribió:Cuando adjetivas a la CON.CHUDA te falta agregar asesina.
Atte
HF
Fundamentálmente asesina, ya que es una terrorista de la célula terrorista montoneros...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Cuando adjetivas a la CON.CHUDA te falta agregar asesina.
Atte
HF
quique43 escribió:Buen provecho, lindo dìa para las pastas, la tarasca la tienen en Santa Cruz, en el exterior, y encanutada en los lugares màs inverosimiles, la brutal Asociaciòn îlicita promovida por el tuerto y su mujer la yegua ladrona y mentirosa, hicieron estragos con los fondos pùblicos, y le dieron a sus secuaces vìa libre para el afano en todos los sectores del estado, y es lo que se va sabiendo, andà a saber cuànto màs hay de toda la mugre que provocaron èstos sinverguenzas.
Cortarles el marote es poco, no solo el daño econòmico, el social ha sido cuantioso tambièn, la decadencia nos abruma, todo sin sentido porque si hubieramos tenido una guerra vaya y pase, pero no, estuvo el KIrchernismo/peronista/populista en el poder, destrozò todo.
ProfNeurus escribió:Son las tres y veinte de la tarde.... estoy comiendo ravioles con salsa y me pregunto.... donde está toda la guita que se robaron los K en estos doce años?
ProfNeurus escribió:Son las tres y veinte de la tarde.... estoy comiendo ravioles con salsa y me pregunto.... donde está toda la guita que se robaron los K en estos doce años?
Keith Richards escribió:Siguen buscando el neoguerrillero que hicieron desaparecer los mismos que ahora lo utilizan políticamente en las escuelas públicas??
Keith Richards escribió:Siguen buscando el neoguerrillero que hicieron desaparecer los mismos que ahora lo utilizan políticamente en las escuelas públicas??
JAQUE MATE escribió:Hay que promover más escuelas privadas urgente!!
.coloso2 escribió:TERRIBLE y todo lo dirige la H2Cero TOTALMENTE CHIFLADA ........increíble que la Jus,ti,cia y la Co,rte Su,prema SE HAGAN LOS DISTRAÍDOS !! ES MUY GRAVE lo que esta pasando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1100 invitados