PAMP Pampa Energia S.A.
-
FrankSinatra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Acá nunca no la ven UP...
Lo que está bajando no es nada ! Por eso te pregunte si te sentis bien nada mas.
docc escribió:Te quedaste con la mas fea. Yo a ceco las conservo y si puedo voy a comprar mas.
Es buen papel , pasa q le saque muy buen rinde y salí muy bien , arbitre otros lares y incremente más Pampa
-
Einlazer84
simon1 escribió:Vos que lares andas, obviamente Pampa a la cabeza no
No podes tener COME simon se me cae un idolo si tenes ese papel empomador.
docc escribió:Simon, todavia tenes ceco y come ?
Vos que lares andas, obviamente Pampa a la cabeza no
docc escribió:Periscope, yo miro el adr , ese no miente !
Por supuesto, quizas no me entendiste, dije que no estaba bajando mas la local porque el dolar estaba subiendo, no se porque me preguntaste si me sentia bien, es algo logico lo que dije, no entiendo tu ironia.
joseenrique escribió:Poli no habra sido un misil del chinchulin no se daño ninguna turbina no???ayayayaya
jose estamos bieeeeennnnnnnnnnnnn, de las 14 turbibas, tenemos 2 en pleno funcionamiento, 4 a mitad de su potencial, 6 a 1/3 de su potencia, estamos como queremossssssss. regulando nomas.
Te quedaste con la mas fea. Yo a ceco las conservo y si puedo voy a comprar mas.
Hola amigos pamperos, escuche por ahí que se puede reflotar el canje de 3x1 con petro que se hablaba tiempo atrás, que se sabe sobre ese tema?
docc escribió:Simon, todavia tenes ceco y come ?
Solo Cometa, y en cualquier momento comiezo a líquidarlas
joseenrique escribió:Poli el altimetro muy quieto hay turbulencias o ya salimos?? salvo la de hoy a la mañana que fue lo que llaman comunmente Pozo de Aire a 40 5% abajo de pronto??
jose , se trato de un cracter de aire, todo estaba calculado, no hay que darle bola a las turbulencias, te llevan y te traen, en cuanto a tu pregunta muy inteligenmte te digo: salimosssssssssssssssssssssssssssssssssss,
Simon, todavia tenes ceco y come ?
docc escribió:ES una hermosa momia esta...
Si , esperemos comience el rally,..!!! La banco,..aunque con un pequeño % .
simon1 escribió:Muy buen volumen en PETR,.!!!
ES una hermosa momia esta...
Muy buen volumen en PETR,.!!!