guille1978 escribió:Muchachos cambien de libreto y de relato.
Ya volvio! No sirvió para nada ser los repetidores de clarin, lanata etc.
Autocritica! Fracasaron en el intento.
¿Quién volvió?.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Muchachos cambien de libreto y de relato.
Ya volvio! No sirvió para nada ser los repetidores de clarin, lanata etc.
Autocritica! Fracasaron en el intento.
Inversor Pincharrata escribió:Cuando Verón tenia 8 años. Los KKs estaban en la clandestinidad haciendo exhortos por los desaparecidos y en los ratos libres le sacaban las casas a los pobres con la 1050.
Que ensalada tenes en la cabeza, hasta estoy desconfiando de tu mala Fé.
verdolaga escribió:En Corea del Norte no te fusilan por chorro sino porque no aplaudís con entusiasmo cuando habla tu líder eterno e indiscutido. Y si llorás de emoción también.
guille1978 escribió:La bruja es macrista jaja. Lo conozco desde los 8 años! La cantidad de entrenamientos que compartimos en City Bell cuando no era lo que es hoy dia!
guille1978 escribió:Compitiendo en 3 o 4 provincias es la mayor fuerza opositora, para sumar adherentes quedan 2 anos.
Vos reconoces la derrota en PBA o la dejás pasar?
No me vengas con el chamuyo de las paso, porque ya sabes que es senadora.
El relato no vuelve más lo tienen que jubilar.
Ya volvio!
verdolaga escribió:UC compitió en pocas provincias porque a nivel nacional no existe más.
guille1978 escribió:Pero cambiemos compitió en 23 provincias y UC en 3 o 4.
Solo le ganaron a los Barros Schelotto de San Luis!
Alfredo 2011 escribió:Juanita en un país normal, no en Peronia, debería estar presa. En Corea del Norte Fusilada !!!![]()
quique43 escribió:Tomen una copita de cicuta, kks., estàn en la lona.
Cronista
Lunes 28 de Agosto de 2017
Rosendo Fraga: “Mi cuenta me da 40% para Cambiemos, y 22% para el kirchnerismo”
Previo a conocerse el escrutinio definitivo de las PASO, el politólogo señaló que el Gobierno a nivel nacional obtuvo mejores resultados que el kirchnerismo. Consideró que el Ejecutivo debería resaltar estos números en lugar de dar por separado los obtenidos en el conurbano.
Inversor Pincharrata escribió:Sos parejo para las inesactitudes
El que apreciaba a Cristina era el querido y honesto Sabella. Un error se le perdona.-
guille1978 escribió:Aguante la Bruja Veron, uno que vino de abajo, con Cristina a muerte!