el gringo escribió:Y y...regalado...fe a Macri
En dolares...como en 1997/8...![]()
Por la inflación en dólares desde aquella época, el MERV u$s al menos debería estar en 1.800 (más de 30.000 en $)...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Y y...regalado...fe a Macri
En dolares...como en 1997/8...![]()
tgn1usd escribió:Terrible, papa con 1000 usd hizo un millon termino fundido a hacia fines de los 90s
Bicho79 escribió:Hola hoy visite a mi viejo que operaba en bolsa antes del golpe de estado y me mostro los recortes del diario de esa epoca. Los adjunto para que vean que tan funcional es la bolsa a la democracia y que poco importa la democracia a los capitales. Lo guita solo busca guita y poco le importa el resto.
Creo que es una joyita para guardar y tener en la memoria.
Saludos
Bicho79 escribió:Hola hoy visite a mi viejo que operaba en bolsa antes del golpe de estado y me mostro los recortes del diario de esa epoca. Los adjunto para que vean que tan funcional es la bolsa a la democracia y que poco importa la democracia a los capitales. Lo guita solo busca guita y poco le importa el resto.
Creo que es una joyita para guardar y tener en la memoria.
Saludos
Einlazer84 escribió:Wow que buen articulo y experiencia............................. para guardar...........
Como no puedo con mi genio le tengo que poner mi toque a todo lo que veo.
Voy a ir a visitar el "mas alla" y le preguntaré a mi antepasado que acciones subieron pero estimo que en esa epoca las que subieron un 280% en un día fueron las de siempre, seguro subió un 280% PSUR por rumores de que 40 años despues Maduro iba a tener la presidencia de Venezuela y le iba a dar inyección de dinero, también seguro subió un 250% AEN porque habían rumores que la iba a comprar Mercuria, pero también se sumaba Jupiter y Saturno, tambíen seguro subió CECO2 que en esa epoca seguro se llamaba CECO1 porque habían rumores que iban a reemplazar los generadores que funcionaban con Velas de esas cuando se cortan la luz, por generadores de Turbovapor.
Y lo que es seguro que ese día ALUA subió un 0,1% para cerrar $10,50 y sus inversores de los años 70 a los insultos porque esta atrasada que vale lo mismo desde los años 50.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 999 invitados