elushi escribió:pa mi sigue up hasta 43 por lo menos
perdon, 42
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:pa mi sigue up hasta 43 por lo menos
Citizen escribió: esto mañana baja...bearish doji star + divergencia bajista en oscilador....
enzocaporal escribió:todavía no se le animan hubo mucho manoseo en el precio cuando pase los 44 se va a acelerar rápidamente la suba no tengo ninguna duda
Bartolo escribió:Bueh... parece q sale. Estos son papeles para pelarse los codos y huir despavorido.
Einlazer84 escribió:De donde sacan esos informes?????????????????
No creo que sean clientes de varias empresas de bolsa
Todo debe ser posteado en RAVA, en Facebook y todo eso no da, aparte en el laburo mi jefe es re hincha con las redes sociales, si me creo un facebook y me pongo a jugar al Candy Crush aparece mi jefe y despues tengo un sermon de 3 horas que los pronósticos del clima son horribles porque me la paso paveando.
elushi escribió:jajaaj si si yo pense lo mismo con eso de "se socio de". es como demasiado... queda peor, sea que es para bien porque la recomiendan en serio o sea que es para enchufar
DavidBowman escribió:"Recomendar" le queda grande a lo que están haciendo... Básicamente el argumento es: querés ser socie de Constantini? Comprá CTIO.
elushi escribió:El toro la esta recomenando a esta empresa en particular. por email
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, Dmf1965, elcipayo16, Fercap, FRANKRESCUE, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, j3bon, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 537 invitados