PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 6:35 pm

elmanya escribió:Vos sos el trucho 8)
Hoy no lo dejas postear???
No podes cambiar de IP??? :lol: :lol:

En tu cabeza soy "10 foristas" y ya te recomendé hablar al moderador pero no lo hacés...
será q la mentira es damasiada evidente q no levantás el telefono...
:shock:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 6:33 pm

cai.hernan10 escribió:Para vos si es la bolsa que estás garchado en Celulosa? Yo no estoy rojo en ningún papel. No sean ******* y opinen con fundamentos. Pueden decir que Pampa se va a hacer pij* pero al menos argumenten por qué.

me das la razon! diste en el clavo.. a Celu le entre en min.. pocas veces tan buen timing.. :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 6:29 pm

Manía urgente a terapia y sino tenés plata te consigo una asistente social y listo pero tratate q patinas verdaderamente mal

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 21, 2017 6:28 pm

Vos sos el trucho 8)
Hoy no lo dejas postear???
No podes cambiar de IP??? :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 6:23 pm

El limon te tiene como títere y te hace hablar al dope como también dijiste q yo era davinci, paco.... :mrgreen: recuerdo cuando cayó por acá volandobajotierra y tu mentor también decía q era yo y así, mañana vendran tantos más y me lo asociarán a mí pq opinan diferente a ustedes.
Estás cada día peor, das lástima pq hay una gran cantidad de gente que lee y estás quedando como un servil... rescatate loco estás maaaal

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Ago 21, 2017 6:17 pm

davinci escribió::shock: listo.. segui con la peluqueria.. esto no es para vos..

Para vos si es la bolsa que estás garchado en Celulosa? Yo no estoy rojo en ningún papel. No sean ******* y opinen con fundamentos. Pueden decir que Pampa se va a hacer pij* pero al menos argumenten por qué.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 21, 2017 6:12 pm

Jajaja vos no sos el trucho, claro :D
Pobre tu abuelita como le va a quedar la comitente...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 6:10 pm

El maníatico está mal del balero pero realmente maaaal crea historias, te asocia con otros foristas, te inventa carteras q no puede subir ni siquiera un posteo atribuyendome la posición... es el limon q lo ha dejado estúpido... además tiene esas inclinaciones con lo homo q me llama mucho la atención, como q le hubiera pasado algo en el pasado, ojalá q noooo porque estaría a tiempo para recuprarse digo. Siempre le digo hacete una tira con esa imaginación q tenés, hace lo q sabés, historietas....dale q vas a ganar algo más....si es q ganás algo acá :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 21, 2017 5:57 pm

davinci escribió:euforia ganadora cuando se echan 3 /depresion culposa cuando ni se sienta.. :lol: asi es todo!..

Y vos sos otra novia de este trolito.
No estas esperando que suba Moli hace 1 año??? A quién le queres enseñar algo muchacho.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 21, 2017 5:56 pm

MAGNANIMO escribió:Y aclaro q estoy grosamente en transener desde los 24 como escribí antes de las elecciones...
Acá no pongo un mango y comento todo lo q me se antoja porque estoy en un foro de opiniones... para q les quede claro.

Estas comprado en SAMI y TS y tambien lo posteaste. En Tran antes de las elecciones compraste "algo" por las dudas. No mientas... no queda bien :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:43 pm

Y aclaro q estoy grosamente en transener desde los 24 como escribí antes de las elecciones...
Acá no pongo un mango y comento todo lo q me se antoja porque estoy en un foro de opiniones... para q les quede claro.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:39 pm

Encima hay q estar diciendo q es todo :arriba: como quieren q se haga ver... no serán de la escuela de moreno estos ?
El q le juega a la :abajo: es un terrorista y mala persona q se burla de los demás... q poco saben de esto
También si operan en una sola dirección :arriba: de largo digamos, q hacen aca mirando el precio al minuto ? todo verso y los pichis se la comen
Hay de todo, el POLI con los aviocitos, el manía con sus historietas y el limon VERDE q los usa hasta hacerlos quedar en ridículos... y así con todos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 5:35 pm

MAGNANIMO escribió:Si davinci y q amigo,genio,capo, maestro y tantas franela.... pero en la primera tiran :abajo: pasan del romance al odio... c h i q u i l i n a d a

euforia ganadora cuando se echan 3 /depresion culposa cuando ni se sienta.. :lol: asi es todo!..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 5:31 pm

POLI escribió:davinci me referi expresamente a lo que manifesto el amigo cai respecto de pobre tipo.Vos sabes q voy a largo y cada vez que puedo compro esperando recoger los frutos. Te mando saludos !

respetable con inside info del activo incontrabable, caso contrario..

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 21, 2017 5:27 pm

Si davinci y q amigo,genio,capo, maestro y tantas franela.... pero en la primera tiran :abajo: pasan del romance al odio... c h i q u i l i n a d a

Volver a “Acciones líderes”