volandobajotierra escribió:ya con la vela que dejo en dias el adr dce que lnes hay mas baja salvo que la slaven pero el precio dice ms baja
Lo más probable...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ya con la vela que dejo en dias el adr dce que lnes hay mas baja salvo que la slaven pero el precio dice ms baja
simon1 escribió:Pablete,....el lunes ADR sale,.....preparate,......
matador777 escribió:Hasta las elecciones esto va a ser serruchos de 40 a 42 monedas mas o menos pero para mi es para seguir cargando ya vimos q paso despues de las paso y hay muchas posibilidades q se repita el mismo resultado asique esto tiene un solo caminoseguro hay gente q piemsa distinto para mi un 99 % seguro q va a pasar eso el gobierno se puso muy fuerte y esperen q tengan mas poder en el congreso este driver mata cualquier at en esta y en muchos papeles del merval
POLI escribió:elcipayo16 de verdad mostrate por el foro que se te extraña, dale querido !!!:
FrankSinatra escribió:Me quedé con ganas de llevar algo de OC, si agachaba un poco más y daban quizás pagaba, no me gusta mucho afuera y menos con el feriado del lunes... Veremos el martes si dejé pasar una oportunidad o no.
simon1 escribió:Donde andara Elcipayo,....!!!
siempre se prendia en la previa a los feriados Pamperos,....y hace rato no lo leo
simon1 escribió:Poli,.....el lunes salimos de nuevo OK,.....prepara la nave,......cambio y fuera,...!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 707 invitados