TRAN Transener
Re: TRAN Transener
at de tran https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
-
Einlazer84
Mañana me compro todo TRAN
El Eclipse de Sol en USA esta oscureciendo todo America del Norte y transformando el día en noche.
Aumentará un 500% el consumo de luz porque culpa del Eclipse de Sol, ahora estará oscuro y hay que prender la luz de día.

El Eclipse de Sol en USA esta oscureciendo todo America del Norte y transformando el día en noche.
Aumentará un 500% el consumo de luz porque culpa del Eclipse de Sol, ahora estará oscuro y hay que prender la luz de día.
marcelos escribió:Aclaro balances del sector energetico
Kgamos... Llegó el de la escotilla ! Por favor marcelos no se te ocurra cerrar la esctilla..
marcelos escribió:Esta es la energetica que veo con mayor potencial. Despues de Petrolera Pampa trajo el mejor balance.
A fin de año para mi superara largamente la suba de tlgn.
Petrol y metro no invertiria x falta de volumen
Aclaro balances del sector energetico
Esta es la energetica que veo con mayor potencial. Despues de Petrolera Pampa trajo el mejor balance.
A fin de año para mi superara largamente la suba de tgn.
A fin de año para mi superara largamente la suba de tgn.
HOY TODAVIA AFECTO EL VENCIMIENTO DE OPCIONES Y EL MIERCOLES TAMBIEN POR QUE TIENEN QUE PAGAR DESPUES VIA LIBRE 
-
the shadow
CERCA DE LOS 36 PRIMER OBJETIVO DESPUES LOS 40 O 42 PARA FINES DE SEPTIEMBRE Y PARA OCTUBRE OTRA VEZ LA PELICULA DE LASPASO

Nada mal tran, nada mal 
-
cai.hernan10
Pensar que en 24 te tiraban los papeles por la cabeza...como regalaron activos esos muchachos por favor.
MAGNANIMO escribió:Guardalas bajo 7 llaves ahora
No se toca, al menos hasta fin de año
Guardalas bajo 7 llaves ahora 
Pensar que cuando le costaba pasar los $7 pense en venderla el años pasado. Menos mal que no lo hice 
B e l l e z a 
que papellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
ma que gup ni gup

ma que gup ni gup
No tenía que ir a cerrar el Gap???